los nadies - bodega almacen
5A地址: 暂无
开放时间: 暂无
canelones景点推荐
更多热门城市
景点印象
Lugar rodeado de una mística inimaginable que se hace presente desde el amanecer, tornándose cada vez más irresistible al paso de las horas y que alcanza su máxima al anochecer.Sus dueños Manuel y Gabriela ponen alma y vida e cada detalle del lugar. Su historia y presente están cargados de afectos y profesionalismo, pero por sobre todas las cosas, de un legado que busca dejar su huella en cada rincón del lugar.Cada visita se torna una experiencia única; tan única y original como sus vinos. Se puede percibir el amor, cariño, pasión e incertidumbres que se envasan en cada botella y estos, son reflejados en la calidad sublime de cada uno de sus vinos.Simplemente, inigualable.
Conocimos a Manuel a traves de sus vinos - que no se comercializan en Uruguay sino que solo se encuentran en unos pocos lugares donde se ofrecen como un secreto a voces. Despues de varios intentos de contactar con el dueño de la misteriosa bodega de los Nadie, un dia finalmente logramos visitar a Manuel y Gabriela en su vinedo. Y la espera valio la pena! El tour no es como ningun otro ya que las explicaciones y degustaciones son brindadas con un profundo amor al arte vitivinicola y la hospitalidad de los duenos no tiene limites. El domingo pasado por primera vez participamos en la poda que fue toda una experiencia - empezando con los deliciosos scones y tarta de manzana horneados por Gabriela, pasando por los dibujos de Manuel en el pizarron tratando de explicar a los novatos las potencialidades de una vid y - despues de unas horitas de trabajo - un asado compartido con un grupo muy simpatico de gente alrededor de la fogata que acabo bajo un cielo estrellado. Un dia perfecto!
Llegamos al viñedo gracias a unos amigos que nos invitaron a pasar el día. Manuel, Gabriela, Santiago y Felipe nos recibieron cerca del mediodía. Enseguida nos sentimos como en casa. Nos contaron la historia de los viñedos, nos enseñaron como podar la vid, conocimos gente muy divertida. Luego nos acercamos a la parrilla y pudimos disfrutar de un excelente asado y por supuesto unos riquísimos vinos. Realmente es un paseo increíble para salir de la ciudad, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un día al aire libre.
Cada visita al viñedo se torna emocionante, e inigualable. Nunca una poda, un desbrote, una cosecha será igual al anterior, ni igual al próximo, no solo por la buena disposición de Manuel y Gabriela (sus dueños) sino por la gente que se conoce en cada encuentro. Es un lugar pacífico, hermoso y totalmente relajante. De esos lugares que estas esperando volver a ir próximamente.Los vinos? increibles! no se encuentra en plaza ninguno que los iguale. Muchas gracias porque la estadía de cada uno de nosotros que llega a vuestro hogar, se torne familiar y entre amigos. Felicitaciones por la empresa!Sigan adelante.Un beso, Silvanna Ch.
Llegamos a este viñedo para conocerlo y quedamos encantados con el recibimiento que obtuvimos, con todo lo que nos enseñaron y explicaron y con la calidez de sus dueños Manuel y Gabriela, y sus divinos hijos Santiago y Felipe.Conocimos parte de la historia de los viñedos, pudimos podar algunas plantas y luego degustamos sus vinos que nos parecieron muy originales y ricos.Sin dudas que es un paseo muy recomendable!
Soy un estudiante de agronomía y tuve la oportunidad de hacer una visita en Los Nadies – Bodega Almacén junto a mis compañeros. Esperábamos escuchar una charla relacionada al sistema de funcionamiento de la bodega, pero al estar allí, no solo eso fue lo que pasó, sino que vimos una empresa familiar con grandes expectativas y ganas de ir por más.Contamos con la charla del propietario de la bodega, Manuel Filgueira, que nos enseñó y nos demostró sobre la cata de vino y nos comentó la interesantísima historia de ésta bodega.El resultado de ésta visita fue espectacular, quedamos muy contentos junto a mis compañeros y la verdad sería un placer poder volver.