museo posta del chuy
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Posta del Chuy used to be a type of "roadhouse" and now it is a lovely museum of local history and transportation. While the exhibits themselves are interesting, it is the buildings and the quiet countryside that make the visit worthwhile. There are two entrances from Ruta 26 approximately 12 Km. from the city of Melo; the one nearest Melo is a dirt road (a bit bumpy); I don't know anything about the entrance nearest Rio Branco. Even if you take the dirt road, this place is worth visiting. On the dirt road, keep going til you reach the bridge, park, and walk across the bridge to the museum. Entrance is free. A guide is available.
Son esos lugares con historia, la cuál muchas veces desconocemos. Lugar de paso, para ir sumando varios de estos y cerrar el día o para acortar un viaje.
Excelente conservación de lo histórico junto con un guía que logró llevarnos al tiempo. Es un paseo ineludible si se anda cerca. ¡Historia pura de gente común y cómo la debían llevar hace tantísimos años! Como dice el guía este es el Tres Cruces de esa época.
Es un bello lugar muy cerca de la ruta 26,donde antiguamente la carretas que se dirigían a Montevideo paraban para descargar los pasajeros u criar de caballos. Primer puente donde se pagó peaje .vale la pena para a refrescarse en el arroyo
O museu é legal, e é um programa diferente... principalmente para levar as crianças para um passerio diferente e educativo...
La historia dejó a Cerro Largo un hermoso regalo que todavía no ha sabido aprovechar. Por favor! autoridades locales a explotar esta belleza con un proyecto turístico adecuado. En cualquier sitio del mundo contar con la Posta del Chuy sería una cantera de ingresos inagotable. Uruguay se permite el lujo de tenerla guardada en la historia como la historia misma. Quien no la conoce debe visitarla, es único en el país y realmente destacado. Seguro la Posta lo fascinará, seguro tampoco entenderá la razón por la cual no se le aprovecha.
La Posta del Chuy esta muy cerca de Melo, capital de Cerro Largo, a unos doce kilómetros; edificación de mediados del siglo XIX . Es un paseo entretenido y educativo, Fue el primer peaje del Uruguay.Esta cerca de la frontera con Brasil, es un museo una parte de ella, y otra en salón de eventos.Fue construida en 1853, y se construye también un puente sobre el arroyo Chuy, funcionaba una pulpería y se cobraba peaje por pasar por dicho puente.Era lugar obligatorio para las diligencias que unían Melo y Pelotas.En los años cuarenta del siglo pasado el Estado la expropió y en la década de los setenta el Gob. Nacional la Transfirió a la Intendencia de Cerro Largo.En definitiva es un lugar que vale la pena conocer.
La Posta del Chuy es una preciosa edificación del mediados del siglo XIX que permite asomarse a esa época y sus costumbres. Está ambientada de forma cuidadosa. Es un paseo entretenido y muy educativo ya que en él se puede ver cuán peligrosos fueron los tiempos en los que la posta funcionó como tal y cómo eran detalles de la vida diaria de sus habitantes. Es curioso ver la cadena que se tensaba con un sistema de engranajes hasta cobrar el peaje.
Un museo de piedra genial, fantástica pulperia, magico. Um puente de piedra flotante magico. La fauna y la flora encantadora
local muito interessante para conhecer a história rural e a realidade do Uruguay no seculo 19.Talvez o melhor passeio em Melo ,porém não fiz todos.
Al estar cerca de la frontera con Brasil, y a solamente unos doce kilómetros de la ciudad de Melo, capital del departamento de cerro largo, esta posta es muy visitada por los turistas. Se ha convertido en museo una parte de ella, y otra en salón de convenciones y/o fiestas. Se llega por ruta 26 (desde Melo hacia Río Branco o viceversa), y se puede acceder por dos caminos los cuales están claramente indicados en folletos turísticos y en la propia ruta. Su construcción se inicia por el 1853, y se construye además un puente sobre el arroyo Chuy, El local funcionaba como pulpería y se cobraba peaje por pasar por dicho puente, las diligencias que unían Melo en Uruguay con la ciudad de Pelotas en Brasil hacían escala obligatoria en esta posta. En el año 1944 el Estado uruguayo adquirió las construcciones, y en el 1974 el Ministerio de Educación y Cultura dispuso la entrega de dicho bien a la Intendencia de Cerro Largo.
Si merece la pena, es un monumento maravilloso, único en América o unos de los pocos.Ofrece además un entorno natural muy hermoso. Ideal para pasar el día en familia.
Maravilloso museo de epoca, intacto, una de las unicas "postas" que quedan en America, su entorno campestre una belleza. Recomiendo su visita