viñedo aim karim
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
villa de leyva景点推荐
更多热门城市
景点印象
A small vinedo,OK if its your first time in this sort of place, otherwise it can be skipped. White wine is decent , the red is dreadful!!!. Good try for a Colombian wine.
Inicialmente no estaba muy entusiasta, pero el plan resultó excelente. El viñedo esta muy bien organizado, el tour resulta muy entretenido y los paisajes hermosos. Se cierra con la degustación de vinos. Finalmente el plan resulta muy interesante y rico para compartí copas y una tabla de quesos ....
El viñedo fue una experiencia espectacular, hay una visita guiada a todo el sitio, el guía llamado Freddy nos ayudo a que la experiencia fuera muy buena. Nos enseño el proceso de completo de fabricación del vino, además de la historia de sus propietarios, muestra las plantaciones, la maquinaria utilizada en el proceso, visita la cava y finalmente, da a probar una copa de vino, enseña el proceso de tomar el vino (olerlo, probarlo, verlo, colores, olores etc), Al final compramos botellas de vino directo del viñedo
Es una delicia de plan, aparte de admirar el empeño que le han puesto a esta compañía, se pasa un momento muy agradable. Buenos vinos y quesos hacen de este sitio una tarde muy agradable.
A 10 km de Villa de Leyva, un viñedo pequeño, con encanto. La descripción del proceso y la amabilidad del personal hacen que el complicado acceso merezca la pena.
Muy interesante conocer un viñedo en tierras colombianas, que ademas son muy áridas. Muestran todo el proceso de cultivo y de añejamiento del vino, termina con la degustación de una copa. Es un paseo muy agradable.
Excelente la opción de dar un recorrido por el viñedo, conocer el proceso de fabricación de los vinos. Al finalziar el recorrido es muy rico terminar comiendo una tabla de quesos con vino... lo único malo es que cuando quisimos comprar vino blanco o rosado sólo tenían existencias de vino tinto.
El Viñedo Aim Karim es un sitio obligado por conocer, el tour que hacen los guías por el sitio esta repleto de información importante sobre todo el proceso de la producción del vino, la cava es amplia, y la copa de vino que ofrecen es excelente, también te enseñan algo sobre la cata del vino. Sus espacios son inmejorables. Limpios... Bien diseñados.
Quedé gratamente sorprendido con este viñedo enclavado en Villa de Leyva, con condiciones climáticas completamente diferentes a las de otros viñedos colombianos (por ejemplo los de la Unión). Un lugar muy hermoso, fruto del trabajo y esfuerzo de varios años de un enólogo que a punta de perseverancia logró desarrollar ese proceso empresarial. El paseo guiado, incluye la visita al viñedo, la planta de producción, la cava y una degustación en un hermoso patio. Destaco la posibilidad de ingresar a la cava y conocer de primera mano esta parte del proceso de elaboración del vino, el cual algunas empresas mantienen vedado para los visitantes. La tienda es hermosa y ofrece la posibilidad de comprar desde los vinos y sus acompañantes (quesos, jamones, entre otros) hasta elegantes baúles decorativos.
Un lugar que evoca los viñedos italianos en medio de una comarca adornada por el sol, vale la pena hacer un recorrido que termina con un curso sobre cata de vino, es sentir que se ha ido y regresado de Europa sin salir del país
En este sitio te ofrecen un interesante recorrido guiado que incluye el lugar donde están las cosechas, las máquinas donde preparan el vino y la cava donde finalmente lo guardan hasta que esté listo para la venta. Al final te ofrecen una degustación de una copa que se puede acompañar con diferentes tipo de quesos que ofrecen en el lugar. Por último, el paisaje es perfecto para tomar fotografías.
Un opaseo para realizar. Puedes pagar 8 mil pesos y hacer un recorrido por el viñedo, la cava y finalmente tomar una copa de degustación