full 80s
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
One of the best places to dance in Bogotá, listening 80's music and having fun! Drinks are a little pricey but worth it! Big TV screens with music videos and good service!! recommended! :)
El lugar no es feo, ni mal decorado. Pero realmente para los absurdos precios que tiene no le veo nada especial. Una picada supestamente para compartir vale 40.000 y parece un plato para una sola persona, pues consistía de una carne sin ninguna preparación especial, pollo, papas y arepa. Por el tamaño y calidad parece algo que uno podría cocinar en su casa sin gastarse más de $5.000 pesos.No venden licor nacional y las cervezas que venden valen más de 13.000 pesos. La música estaba a un nivel tolerable para poder hablar con los amigos, y a su vez se podía bailar. No tiene una pista de baile decente (hablo de la sede de la calle 95) y la gente tiene que bailar en pasillos o al lado de las mesas. Lo bueno es que es de los pocos lugares en Bogotá en donde no se sufre con el reggaeton inmundo del que no se salva ya ninguna discoteca. Tienen muchos LCD en donde se muestran buenas mezclas de videos de los 80 y 90 con su respectiva música para bailar (también se les colaba algo de los 2000, pero escogían temas buenos)El consumo mínimo es de 35.000 y ni siquiera tienen parqueadero ni ninguna clase de convenio con los parqueaderos cercanos. Si a usted le da lo mismo pagar lo que sea por productos de baja calidad, es un lugar recomendado. Si por el contrario, da prioridad al costo-beneficio, no recomiendo este lugar.
Las veces que he ido a Full 80's ha sido con Groupon comprado por internet, el lugar es ideal para una buena comida, escuchar clásicos y beber unas copas, bien sea en plan de pareja o con amigos. El lugar es costoso, lo que hace que mi frecuencia de asistencia al año sea de dos o tres veces. Muy recomendado éste sitio si usted tiene entre 25-45 años de edad.
Este sitio simplemente es lo mejor, el ambiente siempre activa al que sea que este aburrido y lo pone a bailar. Con mi esposa acostumbranos a ir por lo menos 1 vez al mes (como mínimo) y lo mejor de todo es que no van los niñitos gamines que van ahora a los bares hacerse los malos y buscar problema, aca nunca se ven esta basura de personas.La comida también cumple con la expectativa, es un complemento perfecto para la rumba. En las ocasiones que hemos hecho reserva nos han atendido como reyes y nos han decorado la mesa con cosas bonitas, obviamente hay que pagar por esto pero vale la pena.
Estuvimos en el de la calle 95 con 12. Un lugar excelente. La comida muy buena, la atención muy amable y el ambiente buenísimo. Pudimos escuchar música de todos los genero y de los años 80 claro, y por supuesto bailar muchísimo. El sitio esta ambientado con objetos de los 80, y las paredes rodeadas de monitores para poder ver los videoclips de las canciones que iban sonando. Llegamos a las 20:30 para cenar y salimos a las 3;00 cuando nos invitaron a irnos, jajajaja. Fue fantástico. Volveré encantado.
El de la 118 es súper malo el servicio, el administrador de gafotas es te malo, y advierten y advierten que el consumo mínimo 35 y al final exigen propina, el sitio buena música pero servicio re picho, no vuelvo
Wow!, un super grupo en vivo, buenisima voz de la vocalista, memorabilia, precios accesibles y buena seguridad, varios restaurantes para cenar antes.