centro historico de pasto
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
This was not the most beautiful cities I've been in, nor one of the greatest historic centers for architecture, activities, or restaurants. But we were stuck here for days due to a protest shutting down the highways, and it was okay. People are very friendly, and it's interesting to wander for a while.
Pasto como tal no tiene centro historico. todo ha sido ya destruido y reemplazado por carrteras congestionadas y una plaza insipida. el encanto de la ciudad radica princialmente en su afueras; poco hay por ver dentro de la misma. un par de horas son mas que suficiente para recorrer el centro y ver la iglecia de san juan, comer en el restaurante insignia: El guadalquivir, y pasar por un cafe a Caffeto.
Me gustó mucho el Pasto moderno, construcciones muy bonitas, conjuntos cerrados excelentes, la atención de los comerciantes del mercado de Bomboná es muy buena, son amabilísimos; desafortunadamente sus calles son un desastre. El aseo y su iluminación nocturna dejan mucho que desear.
Si vienes de Popayán, no esperes nada parecido, este centro es caótico, intenso de gentes en la calle y ventas ambulantes, huele no muy agradable y su plaza principal en Diciembre estaba compuesta por carpas en una esquina llena de borrachitos y venta de cerveza y en la otra de baños ambulantes. La verdad no lo recomiendo
Buen regalo cultural de Nariño para el mundo, no hay que perderselo.... en enero, el carnaval de negros y blnacos esta a la altura de cualquier otro
Hice un recorrido por el centro historico y turistico de Pasto, las fachadas conservan su encantador viaje a epocas pasadas llenas de historia y cultura antigua.Existenm pequeñas tiendas de artesanias que se mesclan con las nuevas tiendas y hace agradable realiuzar alguna compras.
el centro de la ciudad es un hermoso lugar, le falta valorización para que la gente valore el lugar como en otras ciudades coloniales, lamentablemente se han perdido algunas edificaciones propias por la mala gestión y hoy en día en su lugar se alzan unos pocos edificios pintorescos mal disfrazados.
Desafortunadamente no hay un tipo de arquitectura tipo la candelaria en Bogotá y encuentras muchos tipos de estructuras y arquitectura en una plaza o calle. Lo bueno es que hay varios museos, todos cerca que valen la pena recorrero
Lo único que tiene Pasto para mostrar son las iglesias con sus pinturas y altares, realmente majestuosas. Pero hay muchísimo desempleo, la informalidad abunda y la inseguridad se ve. Es necesario que los gobernantes tomen las medidas para corregir esta grave situación social.
El recorrido por el centro histórico de Pasto es una experiencia enriquecedora, se puede apreciar la belleza de la arquitectura religiosa, la tranquilidad de sus parques y la diversidad del comercio. Destacan la iglesia de "La Misericordia", la iglesia de "La Panadería" y el Edificio de la Gobernación". La amabilidad y atención de los Pastusos contrasta con las oleadas de viento frío que caracterizan la ciudad.
El paseo por en centro fue muy interesante. Llegamos andando desde el hotel que está muy cerca, fuimos entrando en todas las iglesias que nos fuimos encontrando, admirando los arreglos florales, las velas y los incensarios. Muy bonito.
Es muy interesante. Encuentras multitud de cafés y lugares de visita. La iglesia y el centro de información a turistas.
El centro es pequeño, no hay muchas cosas de relevancia para tomarse un tiempo y verlas.Mucha gente en la calle, poco o nada de control con la gente que se te acerca a pedir dinero, y no me refiero a gente necesitada, mucho joven.
hay multiples templos de arquitectura variada, todas impresionantes, en el centro de la ciudad la mayoria de ellas,hay muchos edificios de arquitectura republicana, que valen para una foto muy chevere
No me agradó mucho el centro histórico de Pasto por la cantidad de gente y grupo de jóvenes que andan dispuestos a sorprender a un visitante incauto pidiendo dinero, o quien sabe, arranchando algo.Sin embargo, si vas con cuidado, podrás disfrutar de algunos espacios arquitectónicamente bellos, aunque no son muchos.