jardin botanique quindio
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Very nice place very beautiful garden, the student that explains about the place very good and kind highly recommend.
Amazing place, definitely worth the detour. A bit pricey at $17,000 COP the entrance, but very good guiding and an honest conservation initiative. 2 hours well spent with hundreds of birds, heliconias, orchids, butterflies, carnivorous plants, endemic palm trees, ferns, hummingbirds, iguanas and small mammals. It is located outside Armenia, about 15 minutes by car heading east on the highway.
You could visit all the botanic garden in 2 hours, and see amazing butterflies, different types of birds, many kinds of palms, trees and flowers. There are no English speakers guides. You can enjoy a cup of Quindian coffee.
We were a family of four visiting for the first time and a little bit wary of some tours and the supposed value for money but Diego was excellent as a guide. He had a comprehensive and in depth knowledge and was able to answer all the questions professionally and with a clear genuine interest.The park itself is very impressive and a great way to get a concentrated idea of botanical diversity in Colombia. the entrance to the park is also one of the best opportunities you are likely to have to spot some of the amazing humming birds up close on the feeders, they were the stars of the show for us.The butterflies were equally impressive for their variety and beauty.
El jardin botanico cuenta con mucho espacio verde, contiguo a calarca. Realmente los guias se esfuerzan por expicar la variedad de plantas, pajaros y mariposas con las que cuenta el jardin botanico.
Excelente mezcla entre un atractivo de biodiversidad y su simple pero llamativa arquitectura. Una de las tantas joyas con las que cuenta el eje cafetero para mostrar sus orígenes y entorno.
Es una buena caminata para conocer gran parte de la variedad de plantas colombiana explicando los comportamientos de cada una, gran cantidad de colibies y un bonito mariposario. En el momento de mi visita no pude entrar a la zona de aves, estaba en mantenimiento
es un parque que le falta mejorar, lo tiene dscuidado, para nosotros es costasa la entrada, es bonito pero deberian de mejorar el servicio
Lindo lugar, hay gran variedad de palmas, flores, heliconeas y lindas mariposas, estas se pueden incluso tomar en las manos. Podría ser más económico pero vale la pena el plan.
Fui porque me habían hablado mucho del lugar y ahora pienso que vale la pena visitarlo porque es hermoso. La variedad de plantas clasificadas por familias es bastante extensa. Terminar la visita en el Mariposario es lo mejor de todo. El guía, un estudiante de Biología de la Universidad del Quindío explicó muy bien y contestó a todas nuestras preguntas. Pienso que es mejor que no sea tan grande ya que en grupos pequeños se captan mejor las explicaciones.
Un Jardín Botánico natural, con un mariposario espectacular. el tour guiado es un medio importante para conocer exactamente nuestra biodiversidad. No permiten mascotas.
Es un lugar maravilloso para despejarte del ruido y la contaminación. Por el valor que cobran; los guías deberían tener salario y no limitarse a lo que los turistas dan de propina, no es justo porque estos muchachos prestan un excelente servicio y están muy bien informados.
El Jardín Botánico del Quindío, es un sitio con mucha historia con un recorrido de aproximadamente 2 horas, toda la flora que se ve allí es muy interesante, y el tener a los colibríes tan cerca fue una experiencia muy linda, el contacto con las mariposas y poder tenerlas en tus manos no se cambia por nada, en especial cuando ves la cara de sorpresa de tu hija. Lo recomendable es ir en la mañana y en un día soleado.
Fue un recorrido muy agradable y relajante, que permite una gran conexión con la naturaleza tanto plantas como animales.Fuí con mi esposa y mis dos hijos pequeños, nos prestaron un coche para llevar al peque de dos años, dado que el recorrido es largo y nos ayudó mucho. El guía Carlos contaba con toda una biblioteca de conocimiento en su cabeza y aprendimos mucho, a los niños les gustó ver algunas plantas y animales que nunca habían visto y que les llamó la atención. Aunque fuimos a ver las mariposas, es en realidad un jardín botánico con una gran cantidad de naturaleza, ni decir la cantidad de picaflores (colibríes) que se ven, es una gran escenario para tomar fotos si te apasiona la fotografía. Sin duda volvería.
Visite el jardín botánico con la motivación de conocer el Mariposario más grande de Colombia y me lleve una gran sorpresa. No habíamos iniciado el recorrido y ya nuestra guía nos emocionaba con los colibríes que nos saludaban. La colección de palmas es impresionante. Dejamos las malas energías en un laberinto y nos emocionamos con una bella historia que nos motivo a abrazar un árbol gigante. Vimos el bosque desde una gran torre, observamos aves y cruzamos un puente colgante desde donde se observa una parte muy linda del jardín. Cactus, las plantas carnívoras y finalmente el espectáculo de las mariposas. Mi hija estuvo feliz y este lugar sin duda, tiene que ser visitado en el Quindío. 6