jardines ecologicos topotepuy
5A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Even that i have lived in Caracas for 30 years, this little place amazed me. I went with my girlfriend but I saw a lot of family going together. Food was ok, they should try to improve the quality of it, since it is a nice place to have lunch. There is a couple of guided visits that allows you to learn more about gardening and recycling. Definitely a nice place to go if you are into the nature.
Its a very nice and peacefull place to stay in a sunny day. Its about 40mins heading the south of the city. You can do bird, plants and flowers watching. There is a small place to eat (sandwiches) and be in touch with the nature and the outdoors
Jardines topotepuy es una experiencia maravillosa, bellas vistas, amplios jardines relajantes, rutas guiadas para conocer mas sobre las plantas, talleres de reciclaje, siembra, actividades familiares los domingos, ricas hamburguesas a la parrilla.100% recomendado. Nota: Para llegar es solo en carro propio.
A pesar de que vivo en Caracas y voy con frecuencia hacia la zona del Hatillo, no conocía este maravilloso jardín.Si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza, mirar colibríes en estado natural, escuchar el sonido de los árboles y admirar el paisaje, entonces tienes que ir Jardines Ecológicos Topotepuy.Nunca había visto tantas bromelias juntas; cuando visité el jardín acababa de llover y ese olor que desprenden las plantas al recibir las gotas de lluvia no tiene comparación. Gracias familia Phelps por regalar este espacio natural a Caracas.Se paga para entrar (Bs. 250 los adultos y 125 niños y 3ra edad), pero cada bolívar lo vale.
excelente sitio para ir, como está lejos y se tiene que pagar para entrar se mantiene la calidad . Un oasis en la ciudad , la atención esmerada es un MUST GO
Un espacio para disfrutar de la naturaleza en Caracas. Es un jardin botánico donde se encuentran la gran diversidad de plantas, flores y árboles que crecen en Venezuela. Los colibrés abundan, igual que los insectos en una cuidada ecología. Para los niños y adultos hay talleres de reciclaje, siembra, hidroponia entre otros. Se pueden observar usos para reciclar con botellas, cauchos y crear huertos de hierbas medicinales o flores. Se observa el valle de Caracas. El clima es más frio que en la ciudad y puede ser húmedo y lluvioso. Es mejor reservar y comprar las entradas por Internet pues en ocasiones, especialmente los fines de semana la admisión se cierra cuando el cupo de visitantes está completo. Recomiendo la inforamción en la página web de los Jardínes Ecológicos Topotepuy pra mayor información.
He estado con mi familia en varias oportunidades y a distintas horas, para distintos tipos de evento. Siempre te quedan ganas de quedarte un poco más. Y siempre hay muchas ganas de volver. Es un lugar apacible, donde las plantas y quienes cuidan de ellas hacen el mejor de los esfuerzos para que la visita sea gratificante y enriquecedora de principio a fin. Un imperdible para quienes nos visiten y una bendición para quienes vivimos aquí.
Si te encuentras en Caracas, debes tener entre tus planes, una visita a estos jardines. Lo primero que debes hacer es decidir si deseas una visita guiada, o pasar un sábado o domingo familiar. La diferencia está en que la visita guiada es de mayor detalle, su duración es de tres horas y una vez que termina el recorrido, debes retirarte; se realizan de miércoles a viernes, pero deberás llamar para saber cual de esos tres días, será la visita guiada para esa semana. Los sábados y domingos, la visita es de mayor duración, los establecimientos para comer están abiertos, se dictan talleres varios relacionados con la naturaleza del jardín, pero asiste mucha gente, sobre todo los domingos y eso hace que, de repente, se diluya la exclusividad que tiene la visita guiada, que se realiza con grupos reducidos de unas 12 personas, más o menos. Aunque puedes pagar por transferencia electrónica o depósito bancario, también lo puedes hacer allá, teniendo en cuenta que debe ser exclusivamente en efectivo (verifica las tarifas en su página web, así como los horarios). Si disfrutas de la naturaleza, con una gran oportunidad de fotografiar especies que tal vez no conoces y pasear en un lugar realmente especial y muy bien mantenido, no pases la oportunidad. Puede que para los turistas que visitan Caracas, quede lejos y algo escondido, pero un buen servicio de traslado los lleva hasta los jardines, de no tener vehículo particular. (está a las afueras de Caracas en el sector sureste, como a 30 minutos de las zonas céntricas.) Si el tiempo atmosférico se muestra nublado o con posibilidades de lluvia, toma las previsiones; es un paseo que se disfruta mucho más en días despejados, en los que debes llevar protección acorde a tus requerimientos (gorras, sombreros, protector solar, etc.) En todo caso no vayas sin tu cámara fotográfica.
Muy bello excelente paseo de descanso y relajación un sitio tranquilo que nos hace falta a todos . vida natural que nos acerca más a Dios. Lo recomiendo.
Fuimos en familia a celebrar el día del niño y al entrar se respira una paz increíble, mucha vegetación, todo limpio y ordenado. Habían actividades interesantes para los niños, vale la pena ir y pagar el costo de la entrada. Muy buena la comida
Es un espacio para relajarse completamente, si eres amante de la flora y de la fotografía, este es tu lugar, en verdad es un paraiso. Puedes venir tranquilamente con la familia y pasar un momento genial, hay varios puestos de comida ideales para un brunch, la comida es un poco costosa pero sabrosa y el sitio lo amerita. Como recomendación llevar protector solar, sombreros o sombrillas ya que cuando hay sol por la altura de la montaña el sol es más fuerte. Solo se llega en carro particular.
los Jardines Ecológicos me parecen geniales para pasear y pasar un domingo diferente, es ideal para meditar conectarte con la naturaleza o pasear en familia y compartir con los niños un día diferente. hay comida, baños y todo lo necesario para pasar un buen día.
Una excelente opción para un domingo! Bonitos paisajes y jardines. Se recomienda llevar cámara. Hay sitios de comida (aceptan punto de venta) y tienda de souvenirs. Entrada relativamente económica.
Visitar Topotepuy te permite olvidar por un rato que estás en una ajetreada ciudad, disfrutar de la naturaleza, relajarte, tomar unas fotografías geniales y compartir momentos de calidad con tu familia. Puedes llevar niños, no mascotas. Hay cursos, venta de comida, actividades especiales para los pequeños.Recomendadísimo.