santuario granito orbicular
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
科皮亚波省景点推荐
更多热门城市
景点印象
It may have scientific value, but it is rather lame for an average traveller. Unless you are a geologist, I doubt that it is really worth the detour. It is almost on higway, so if you drive your own car, you can stop and visit it in 15 minutes, but organizing special trip from Bahia Inglesa is defintivkey overkill for this place.
To my knowledge there are only 12 places in the world where these kind of rock is found. When you travel by road from Caldera to Chañaral, a few kilometres from Caldera, you will find a board pointing you towards the sea, to take you to the Orbicular Granite. This is on the sea shore. A visit is recommend due to its uniqueness. Orbicular granite (also known as orbicular rock or orbiculite) is an uncommon plutonic rock type which is usually granitic in composition. These rocks have a unique appearance due to orbicular. Almost one third of known orbicular rock occurrences are from Finland. The occurrences are usually very small
Ideal para amantes de laGeología, recomiendo indagar información sobre el granito antes ya que sin conocimientos previos al respecto no se aprecia el atractivo real.
Son sólo unas piedras que por más singulares que sean si uno no tiene a alguien que pueda brindarle información relevante de su origen pasan como una de tantas cosas que se pueden ver por ahí.No vale la pena un viaje expresamente para conocerlas, pero si se anda por la zona es algo gratis para hacer.
Ideal para geólogos y amantes de la naturaleza. Uno de los pocos lugares en el mundo donde afloran estas rocas tan particulares. Podría mejorarse la señalización y los carteles explicativos. Se puede visitar un hermoso ejemplar en el patio del museo de minerales en la ciudad de Copiapó sin necesidad de ir hasta el Santuario.
El santuario de rocas de granito orbiculares sorpenden al turista. Las rocas protegen las playas del lugar dejando una sensación de agrado, sorpresa y novedad. Son hermosas formas de granito jaspeadas y llamativas . En ellas , las personas buscan respuestas científicas a la formación visual y energía. Es un lugar diferente y hermoso
Este lugar es muy tranquilo y curioso ya que este tipo de roca solo existen pocas en el mundo entonces si andas por esos lados no dudes en pasar , ademas se puede bañar en el lugar . muy curioso el granito orbicular ya que por el orden de cristalización no debería ser así. y en este caso es extraño y se puede apreciar algunos minerales como el cuarzo , plagioclasa o biotita :),
Un lugar fácilmente accesible desde la carretera y bien señalizado. Interesante para conocer en familia, los niños disfrutan especialmente el "zoológico" de piedra (se encuentra a unos 15km al norte de Caldera, hacia Chañaral), en donde se pueden distinguir formas y animales.Recomendable ir temprano en la mañana para apreciar tanto las rocas como el paisaje
Es muy impresionante ver este santuario de la naturaleza. Es tan solitario que apena que no sea más masivo y concurrido por lo bello y energético que es. Lo recomiendo 100 por ciento.
El granito orbicular es una anomalía que se da en sólo un par de lugares en el mundo, por lo mismo es necesario que si pasas por ahí, visitarlo, tengo la suerte de que mi pareja es geólogo y me pudo contar varios detalles de esta rareza, porque en el lugar la información es básica y no está de lo más cuidado, igual fuimos fuera de temporada, pero me gustaría que se preocuparan más de estos sitios de cuidado
Un lugar diferente, pero para estar 15 minutos, ojala a la pasada, volviendo de Pan de Azucar.Sin duda hay que conocer el lugar, sobretodo que es un lugar turistico.
Vale la pena tomar un tour hasta Parque Nacional Pan de Azúcar y dentro del viaje pasar a conocer esta hermosa piedra.
Un lugar único (con dos países más) en el mundo. El entorno precioso y con área como para hacer picnic. Por lo menos, hay que detenerse unos minutos y no perder este maravilloso "fenómeno"
Me hubiera gustado comprender más acerca de geología, para haber admirado de manera más preparada esta atracción, a la que fuimos el último día que estuvimos en Caldera.Cuando íbamos en el camino, no nos imaginábamos con lo que nos encontraríamos. De lejos no parece nada, sólo una playa de roqueríos. Incluso dijimos "¿Y esto es granito orbicular?" "Aers dónde está el granito orbicular?"Pero de cerca nos impresionó la formación de esas rocas!!Hay un panel explicativo sobre lo que es y cómo se originó.