mosque of coquimbo - centro mohammed vi para el dialogo de las civilizaciones
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Excelente explicación de la persona encargada.lo que no me gusto fue que el día que la visitamos no nos dejaron subir ya que la mezquita estaba en reparaciones por daños sufridos por los turistas, hecho muy lamentable ( ralladuras y robos )
Fuimos a finales de diciembre de 2013, y si bien la mezquita estaba abierta, no había guía por ser "temporada baja", sin embargo, el guardia del lugar nos dió las explicaciones más importantes. Una visita cultural muy interesante.
Al llegar a Coquimbo resalta la Cruz del Tercer Milenio y al acercarse un poco más a la ciudad, desde otra elevación, se eleva la Mezquita. Me llamó mucho la impresión la primera vez que la visité y aún más la segunda porque ahora entré a los salones para el público. Tiene una inmensidad de detalles en sus paredes que llega a ser inquietante de cómo se dan el tiempo de tallar tanto minimalismo. El visitante se debe adaptar a las tradiciones musulmanas antes de entrar al recinto, acatar las normas de vestimenta (se prestará si no tiene lo que se requiere) y disfrutar de la charla que se da adentro.
Un lugar increíble, Se puede ver desde cualquier punto de las ciudad, y al llegar y entrar uno se impresiona de la belleza de la construcción, de sus mosaicos y de sus tallados en madera Nativa del Sur de Chile. Al ingresar las mujeres que andan con los brazos descubiertos y shorts o falda deben ponerse una túnica y si andan solo con los brazos descubiertos te facilitan un paño para taparse. No cobran enreda. No puedes dejar de visitarlo, esta mezquita es una réplica de una que se encuentra en Marruecos, el lugar tiene una historia increíble, hay un guía que explica varias cosas interesantes. Se debe entrar descalzos, huele a patita :p
Buen lugar de paseo familiar ya que no en todos lados se encuentra un lugar así para visitar y aprender de una cultura distinta. Maravillada por sus detalles tallados en maderas y yeso. Linda vista de su panorámica y su edificación. También estaba la alternativa que una persona escribiera tu nombre en árabe y con una pequeña explicación fonética y gráfica. Recomendable.
Visite la mezquita y lo divertido que te insertan en su cultura, me pasaron un pañuelo para taparme los brazos y el escote como respeto ya que la mujer tiene que guardar su belleza , entrar descalzos y el olor a pies que hay dentro impresionante, y saber todo ha cerca de su religión, increíble totalmente recomendable
adorei o local que lugar magico e incrível, tudo é muito bonito e bem conservado, vale de verdade conhecer.
A pesar de que nos dijeron que era bastante tiempo, decidimos acercarnos igual. Caminamos desde el puerto de Coquimbo hasta allí, y llegamos cansadísimos teniendo en cuenta que está en la cima de un cerro. Recomiendo ir en auto y no repetir nuestra historia. Al llegar nos encontramos con que estaba cerrada, pero a los 40 minutos abrió sus puertas.Previo a descalzarnos para ingresar, disfrutamos de la vista, aunque por tratarse de un día nublado, no se podía apreciarlo totalmente.No subimos hasta el final de la torre porque nos resultaba imposible debido al cansancio, pero si disfrutamos de las mayólicas interiores, sus fuentes con venecitas y su paz interior.Volvería sin dudarlo pero sabiendo de antemano los horarios de atención y, obviamente, en auto!
esse lugar é incrível tem muita historia e fiquei deslumbrado com tudo que vi, uma aula vale mesmo conhecer.
Abren a las 14 hrs asi que si llegan temprano hay que esperar a todo el sol, ponerse factor. Deben subir si o si a la torre son 170 y tantos peldaños, pero es parte del ritual y la vista arriba es hermosa y corre in viento esquisito. Abajo la sala de oración es hermosa el trabajo de muros y pilares es espectacular, no se puede sacar fotos y las mujeres deben taparse brazos y piernas, entregan unos paños o túnicas para eso. Un paseo muy cultural, no cobran entrada.
Excelente parada en coquimbo y buen punto fotografico, se obtienen buenas vistas de la bahia y rincones mágios dentro la mezquita
Si bien es una visita corta, ya que el lugar no es muy grande, vale la pena realmente, se puede ingresar a la mezquita (quitándose los zapatos en la entrada) y se pueden apreciar todas las miles de decoraciones que existen tanto el techo como en las paredes, además posee una biblioteca abierta al público en general, en la que se pueden ver libros de arquitectura, arte, religión, etc. Muy interesante. TIP: Ojo con el horario de visitas, averiguarlo antes de ir
Es una copia a escala de la mes quita de Kotuiba en Marrakech estoy sorprendido por el trabajo bien hecho según leí fue realizada por artesanos marroquíes enviados por el rey Mohammed VI podría hacerse mas con el centro cultural, algo pobre la oferta de servicios
Casi todos hemos visitado un templo católico alguna vez, pero ir a uno musulmán es una rareza, mucho más si lo hacemos en un país americano.La mezquita de Coquimbo parece mucho más grande vista desde lejos, pero no por eso deja de ser una pequeña belleza cuando uno visita se interior.El encargado es muy amable y responde todo tipo de preguntas y cuenta la historia de cómo fue construída.Tips para ir: - Estacionar es complicado porque la calle es angosta y sin salida, vean de dejar el vehículo en la zona más ancha para poder dar la vuelta.- Hay que descalzarse para entrar.- Las escaleras de ingreso al predio son empinadas, puede ser dificultoso para personas con problemas de mobilidad.- Es un templo, por lo tanto se espera que se mantenga el respeto y decoro en su interior.
En cuanto a arquitectura está muy bien lograda, dando un poco de Marruecos en suelo chileno. Para los que profesan la religión musulmana es un orgullo.