sistema de fuertes de valdivia
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
瓦尔迪维亚景点推荐
更多热门城市
景点印象
Solo estuve en el fuerte de Niebla y en el de Corral. El de Niebla tiene unas pasarelas metáticas que facilitan el paseo pero que afean la vista. No obstante la combinación rio, mar, montañas, vegetación es muy bonita.Son lugares que vale la pena visitar. Al fuerte de Niebla se llega por carretera, para el de Corrar hay que tomar un transbordador.Los fuertes son sencillos si los comparas con otros de la region, pero tienen su encanto
Muy cara la entrada para el poco rato que se toma uno en recorrer los fuertes, pero es un lugar muy hermoso con gran historia.
A menudo viajamos en familia a esa hermosa zona costera de Chile, cada vez que lo hago siento una profunda emocion al pisar literalmente parte de la historia Hispana en America, este fuerte en particular se conserva muy bien , se que se ha construido por el año1671.Lo que no pude olvidar es su larguisimo nombre;"Castillo de la Pura y limpia concepcion de Manforte de Lemos"Imponente nombre que hace honores a la magnifica obra y majestuosa vista , no esta lejos para quienes visitan Valdivia, Lo recomiendo
Hace un par de años fui al fuerte niebla, me impresiona lo cambiado y bonito que esta, se creo un sistema de pasarelas para un fácil acceso de los turistas, que permiten llevar un recorrido ordenado,ademas con puntos de descansos en los miradores, infografia en lugares estratégicos lo que hace muy fácil el entendimiento de esta parte de la historia de Chile, muy recomendable el paseo, no solo por lo que significa el lugar en si, si no por lo bello de sus paisajes. Fui en temporada baja por lo que no pague entrada (Desconozco si eso es así en verano) el estacionamiento es pagado en un lugar cercano (50 metros de la entrada) si vas en una fecha como en la que yo fui, puedes estacionarte frente a la puerta sin cancelar.
Ya lo había visitado hace quince años y me encantó!!! Es una visita imperdible en Valdivia. Una vista preciosa y un museo muy interesante y atractivo incluso para los chicos. Pero no puedo dejar de expresar mi pena por la desafortunada intervención que se le hizo con pasarelas que, necesarias, debieron ser de madera o algo que no contrastara tanto con el espíritu del lugar. Algo se perdió tanto en el paisaje como en la posibilidad de imaginar allí a los antiguos moradores del fuerte.
Visite el fuerte de Corral y Niebla. El de Niebla ( entrada gratis) genial con su intervención espacial, ramplas metálicas generando miradores y explanadas que generan un anfiteatro en la parte inicial contenido por los murallones del fuerte. Contraste de una intervención contemporánea versus los cañones, faro, la recreación de la casona "museo" que lo hace positivo ya sea para la conservación de estos y para contemplar el lugar. Lo malo es que fui un día martes a las 10:00 y vi latas de cerveza tiradas, una pena si pensamos que el día antes ( lunes) se cierra para mantención. Al fuerte de Corral cruzamos ( el lunes abierto) 1.600 la entrada aprox. Muy bonito en general el lugar. Recomendables!!!!
Lejos la mejor parada del viaje fue visitar el fuerte de Valdivia, claro que hay que ir temprano porque cierran a las 7 de la tarde, deberían cerrar más tarde así se podría ver la puesta de sol desde ahí, ya que la vista es hermoza junto al faro. Existen ramplas para poder transitar, tambien hay un museo muy lindo.
Por fin pudimos conocer el Fuerte! Es realmente hermoso sobre todo ahora con la re moderación, baños limpios, guías muy preparados y con un sistema de rampas para un mejor acceso y una inigualable vista.
Muy bien conservados, se huele a mar y a historia. Nos recuerdan cuan atrevidos fueron nuestros colonizadores y cuan gallardos fueron los mapuches (nuestra etnia original), en defender lo que les pertenecia.
Hacer un recorrido por los fuertes de Valdivia es un paseo obligatorio, puedes empezar por el fuerte de Niebla, está muy bien conservado, muy cuidado, más ahora que pusieron un sistema de ramplas, para caminar y llegar a todos los sitios, luego el museo con figuras de mapuches y españoles de tamaño natural y la historia de la zona.
Santa María La Blanca de Valdivia fue fundada por el hidalgo Pedro de Valdivia un 9 de febrero del 1552 y a partir de entonces, comienza la época de asegurar el nuevo asentamiento de ataques indígenas precolombinos y también de los ataques de corsarios holandeses. Siglos más tarde, servirían a la Patria Nueva, como Chile independiente del Reino de España, para defenderse de los españoles y así afianzar la independencia de Chile. Ahí la instalación de baterías de cañones en la bahía de Corral, puerto natural del océano Pacífico....los fuertes de Niebla; los de Corral: Sebastián de la Cruz, San Luis de Alba, Pedro de Alcántara en la Isla Mancera; las baterías de Chorocamayo Alto y Bajo y el Fuerte de San Carlos. Actualmente el municipio de Corral, comuna porteña de la Región de Los Ríos, cuya capital es VAldivia, realiza representaciones históricas de la toma de los bastiones, desarrollada por estudiantes y vecinos de Corral. Es un espectáculo colorido por sus vestimentas a la usanza de la época, pero además por la realidad de sus actuaciones en el viejo castillo de San Sebastián de la Cruz.También recomiendo conocer los torreones Los Canelos, ubicado en zona típica de calle General Lagos con Yerbas Buenas; y el de Picarte, donde se levanta la escuela D5 México.Espectacular en todo sentido.
Passeio da meta de um dia a partir da cidade muito bonita Valdivia. Vale a pena pegar barco para conhecer as histórias desta região.
Local de natureza muito bonita onde se avista o encontro do rio Valdivia e o oceano Pacífico. Infelizmente não pudemos visitar o forte que passava por restauração.
La ubicación de estos fuertes desafiando la agreste naturaleza. Dominan paisajes que destacan por su belleza, por otro lado cuentan todos con señalización que va contando la historia, no es estrictamente necesario recorrerlos con guías.
Es importante, para aquellos que no somos de Valdivia, conocer estos fuertes, ya que aparte de la historia, nos permite tener una nocion de lo impresionante del Terremoto del siglo pasado, por las consecuencias que se pueden observar en estos fuertes.