reserva punta curinanco
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
瓦尔迪维亚景点推荐
更多热门城市
景点印象
Hice el viaje por carrtera parando en cada lugar interesante, es muy bonito el paisaje. Hay lugares que no han sido cuidados, mucha basura y desechos.
A costa do pacífico nessa região surpreende com cenários de uma floresta nativa densa, alternando com praias paradisiacas. Vale um dia de passeio por essa costa desde Valdívia , Niebla , parque oncol e Curinanco. Rica fauna silvestre, pelicanos, polvos e leoes marinhos.
Es una reserva natural protegida que conjuga armoniosamente el paisaje marino con la selva valdiviana. Se encuentra a unos 30 km al norte de Valdivia.Vegetación exhuberante y fauna autóctona (terrestre y marina) forman parte de este hermoso lugar que hay que visitar si gustan disfrutar de la naturaleza y caminar al aire libre, ya que cuenta con 5 senderos y varios miradores para hacer un alto en el camino y maravillarse con el paisaje.Este lugar no cuenta con servicios, por lo que es recomendable aprovisionarse en la localidad mas cercana que es Curiñanco.Aire marino y mucho verde son los elementos preponderantes de esta reserva que se combinan generosamente para dar un resultado único. Muy recomendable!!
A Curiñanco he ido por la costa y también siguiendo el camino a Punucapa, no importa cual camino elijas, los dos so muy interesantes y hermosos.Es una gran costa, con una enorme playa muy poco concurrida, con enormes olas, por lo que no se acostumbra a nadar a allí. Recorrer el borde costero por la parte alta es una experiencia única, pues la vista es maravillosa, y luego recorrer la playa de punta a punta toma un buen rato. No hay mucho donde comer, por lo que es mejor que lleves tu propios alimentos.
esta reserva tiene varios senderos que permiten bordear la costa de curiñanco y apreciar la vegetación del lugar. Muy lindo paisaje
Se tienen unas vistas espectaculares de las playas, con olas hermosas, recomiendo ir en un día soleado, además comer empanadas de marisco.
La reserva está ubicada a unos 45Km de distancia de la ciudad en la parte norte de la zona costera de Valdivia, está muy cerca de la localidad costera de Curiñanco. Se puede acceder a la Reserva en transporte público o en vehículo propio a través de la ruta costera la cual está asfaltada casi en su totalidad hasta la playa chica de Curiñanco, ideal para el visitante que guste de hacer senderismo...
En cuanto al paisaje es muy variado. Tiene zonas de selva valdiviana (como en el parque Oncol), bosques: hay un bosque de unos arboles que se llaman "Tabaquillos", son inmensos. Y quizas lo mas asombroso, o lo que mas me impacto, fue como la selva y la montaña se unen con el oceano... la dificultad de la caminata en algunos tramos es intermedia, se llega a unos miradores por los que se puede apreciar todo el panorama. Vale la pena la caminata, no es muy larga, quizas un poco intensiva. Nosotros tuvimos la suerte de ver bandadas de pelicanos...