salto encantado
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Salto Encantado is a very pleasant place to spend a morning or afternoon watching birds. The newly improved walkways are wide and give great views over the waterfall. The old path down to the "La Olla" falls was closed when we went but when this reopens it will complete the birding opportunities as it goes through forest understorey with some fairly good bamboo stands, as opposed to the mainly open-air aspect of the new boardwalk which did, by the way, sport quite a sizeable Plovercrest lek when we were there - which was quite a spectacle. We saw three or four of these diminutive but handsome hummingbirds, singing away in the space of five minutes. Other good birds here were Short-tailed Hawk, Spot-backed Antshrike and of course the Great Dusky Swifts that give everyone a grand sight as they swoop down en masse at dusk to roost under the waterfall.Guy Coxwww.toucanbirding.com
Fuimos pensando que era una cosa así nomás, y nos quedamos maravillados con las instalaciones del lugar y la buena onda de la gente
Como en muchos lugares de misiones, el paseo es en medio de la selva con senderos naturales, de baja y alta y muuyy alta exigencia física, con lo que el lugar cumple el objetivo de ver lugares increíbles, lo malo es la atención de los guardia parques y la parte de "restaurant" que termina siendo una Hamburguesería que cierra temprano.-
Imposible no deterenerse de regreso desde iguazu hacia Buenos Aires, la entrada sale 10 pesos se puede hacer un pic nic dejando el auto a no mas de 200 mts de salto.
El salto es hermoso. El sendero propuesto es genial, es bastante complicado y aventurero, y tiene miradores panorámicos espectaculares. A cada momento te topas con un guardaparques, que te asisten, te guían y aconsejan con mucha amabilidad. El lugar está perfectamente cuidado y ordenado. Los baños son perfectos, limpios. Dispenser de agua fría y caliente gratis. Es fantástico refrescarse en el arroyo que luego termina en el salto. Los precios del restaurante son muy buenos, no buscan sacar provecho. Quise dejar una colaboración económica porque quedé maravillado. La entrada es de solo 10$, realmente es una ganga. Desde aquí debo agradecer el buen momento que nos hicieron pasar a todos los guardaparques, lo que hacen es genial
un lugar hermoso para visitar en familia con senderos accesibles para transitar,la informacion de los guarda parques muy buena.
Es una excelente opción si te gusta la naturaleza. Mucho verde. El salto no es muy caudaloso pero es alto unos 68mts. de caida. La entrada muy accesible. Hay un restsurante con comida muy buena y precios muy accesibles. Recomiendo la napolitana con mandioca frita. Hay 2 senderos para recorrer uno mas facil y corto, especial chicos y otro un poco mas complicado y que demora unas 2 horas ida y vuelta. Solo se puede recorrer a pie. Llega a un punto que va por el monte no apto para sillas de ruedas.
El Salto por si mismo es hermoso y muy alto. Las instalaciones muy bien cuidadas y hay tambien senderos para recorrer. Entrada económica.
De regreso de los Saltos del Moconá decidimos desviarnos para conocer este parque que nos sorprendió! Bajísimo precio la entrada, hermoso lugar con circuitos autoguiados bien señalizados, buenas instalaciones y sobre todo un concepto respetuoso ya que gran parte del recorrido se hace sobre unas pasarellas tipo deck que esquivan árboles y respetan las depresiones del terreno además de toda la flora que incipiente va creciendo por debajo de nuestros pies y por lo tanto no pisaremos!! Un detalle aparte dentro de este concepto es el restaurant bar del lugar,arquitectonicamente concebido en armonía con el entorno . Hay bancos , espacios para merendar, buenos sanitarios. lo recomiendo . Lo unico: El estacionamiento es afuera ( o por lo menos lo era cuando fuimos) en una calle angosta practicamente no hay donde dejar los vehiculos , incomodo realmente si quieren cargar termo, bolsos, etc. Nos dijeron que proyectaban una playa de estacionamiento y ojalá la hagan pronto .ah! y el salto!!!! encantador realmente!!!
El Parque Provincial Salto Encantado es un lugar increíble. No tiene mucho movimiento turístico y eso lo hace más atractivo. Se pueden recorrer varios senderos y así ver el salto desde diferentes puntos. Los caminos y pasarelas cruzan pequeños arroyitos en los que puede refrescarse. En el bar se venden sándwiches y minutas, todo a precio más que razonable.
Me sorprendió verdaderamente ya para ver los saltos hay que necesariamente ir en lancha, de otra manera no se pueden apreciar. Cuando la lancha llega hasta el lugar es muy impresionante porque se pueden ver de cerca, hay que estar preparado para mojarse con la bruma. Ademas cuentan con senderos ecológicos muy bonitos
El parque con fácil acceso desde la ruta, todo asfaltado, se puede caminar por senderos con grandes vistas y saltos para descubrir, hay un restaurante y kiosco, posee muy buenos baños bien equipados.
Es un lugar muy agradable,en contacto directo con la naturaleza, ideal para los que le gusta acampar o pasar el dia en contacto con la naturaleza,ya que todo es mas agreste
Es un salto muy alto, imponente por su altura, no esperen las cataratas del iguazu, pero es un lugar magico en todo su entorno, es muy recomendable ir alli.el acceso esta siendo pavimentado, con lo que en un par de meses mas estara en optimas condiciones, hoy solo es transitable.
Excelente lugar. Ambiente natural protegido. Mucha vegetación. Senderos para recorrer. Y lo máximo, el altísimo Salto Encantado.Imperdible lugar si se está de paso por Ruta Nacional 14 rumbo a las Cataratas del Iguazú.