escorial
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
I took a ship to visit it and it was a great idea. It is a unique view and %100 worth it, with a guide that gives you plenty of information about it.
es un lugar único, autóctono, dónde el volcán envió ríos de lava hasta que llegó al lago, han pasado cientos de años, y entre la lava y carente de tierra fértil, se formó un bosque enano, dónde los árboles generan raíces que se abrazan a las piedras para no sucumbir.
El escorial se lo puede caminar y ver como musgos, liquenes y arboles van creciendo sobre la lava solidificada. La ruta 62 es muy complicada y cansadora, pero vale la pena hacerla. No recomiendo seguir hasta las Termas.
El escorial es una particular formación de lava solidificada. Desde el lago con una excursión lacustres se obtiene buenas vistas. Recomendable ir en auto hasta el lugar (por ruta 62) para poder verlo de cerca y caminar sobre él. Atención la ruta está en mal estado, preferentemente ir en 4X4.
llegar tiene su merito, el camino de ripio es agotador ,esta en bastante mal estado y si no se cuenta con un veiculo 4x4 es complicado
si bien el faldeo te da vistas increibles la ruta 62 se encuentra en muy mal estado. Con partes del camino sumamente peligrosos para vehiculos que no son 4x4.El viaje lleva unas cuantas horas por lo que tenes que ir preparado porque no hay nada.
La mejor y más reciente muestra de actividad volcánica en la región originado tras la erupción del volcán Achen Niyeu hace apenas 400 años, un río de lava solidificada de 7,5 kilómetros en pleno proceso de colonización vegetal, que desemboca en las aguas del lago Epulafquen. Muestra de árboles enanos que crecen sobre la lava. Un paisaje surrealista al cual accedimos en barco pero tengo entendido que hay senderos para peatones y 4x4. La navegación vale alrededor de $250 para mayores $120 para menores y jubilados (Febrero 2015).
Probablemnete la excursión en barco sea grandiosa, pero no recomendamos ir por la Ruta 62, dado que su estado es de abandono. Hay muy poco tránsito, y nada para parar a comer durante todo el recorrido.Demasiado viaje (4 hs considerando ida y vuelta solo para ver una zona rocosa).
Un rio de lava vulcanica que quedo petrificadoUna cascada de piedras negras cayendo hacia el lagoEntre todo el verdor el contraste es muy lindo
Hermeso e inigualable paisaje de restos volcánicos. El acceso es un tanto difícil pero nada que no pueda hacerse con paciencia y tiempo. Vale la pena.
Particularmente me parecion atractiva la experiencia. Le suma puntos la navegacion y la charla del guia aunque es una buena excursion...Nos agrado muchisimo el lago Paimun que esta 2 km mas adelante..
Caminar sobre un río de lava fría 400 años después de su generación y con la posibilidad de llegar a él sólo bajarse del automóvil camino a Lago Epulaufquen es una experiencia poco común. Desde el camino, sin tener que hacer ninguna marcha forzada, se puede apreciar el río de lava en una gran extensión, el volcán que le dió origen y su destino final, es una experiencia que vale la pena. Desde San Martín de los Andes se puede ir por el Lago Lolog, Ruta 62 que pasa por los Lagos Curruhué Chico y Grande hasta llegar al Epulaufquen. El camino no está en buenas condiciones, y, si bien es transitable en verano sin mayores dificultades, recomiendo un vehículo apropiado y alguna experiencia de manejo en la zona. Llevar pic nic para pasar un buen momento a orillas del Epulaufquen. Otros visitantes han ido por la Ruta 61 al Lago Huechulaufquen, mucho más transitada, en mejor estado y mucho más acompañada por tránsito, hosterías, etc. En Puerto Canoa hay servicio de embarcaciones que hacen el paseo por el lago hasta el lugar apropiado para visitar el Escorial.
El escorial es un lugar unico, nosotros fuimos hasta el lago Huechulafquen, en puerto Canoas tomamos un barco y en una entretenido recorrimos en barco el escorial.Super recomendable porque el lago es hermoso y además de ver el escorial se tiene una vista hermosa del volcan Lanin.Los barcos salen a las 11 hs, donde hay un precio promocional de $ 250, a las 13 hs, a las 15 hs y a las 17 hs. La visita es casi de dos horas y realmente vale la pena. Se puede ir en auto por otro camino, (directamente al lago Epulafquen) pero nos dijeron que estaba bastante en mal estado.Si les queda tiempo cerca del puerto canoas se puede hacer un breve caminata hasta una cascada, realmente hermosa!
Volverìa pero no por el camino de ripio, aunque es una experiencia ùnica pararse sobre lo que alguna vez fue un rìo de lava. Creo que volverìa a verlo saliendo desde puerto canoa, con la vista del lanin.
Es un viaje en barco, no bajas para nada. Entras por el brazo del lago q se llama epulaufquen. Vistas del Lanin espectaculares. Ves el bosque nativo hecho bonsai natural. Es hermoso. Lo unico la guía es un desastre, conjuga mal los verbos y no tiene nada de onda. Pero el paisaje y ese bosque lo vale.