termas santa teresita
3A地址: 暂无
开放时间: 暂无
拉里奥哈省景点推荐
更多热门城市
景点印象
No aconcejo quedar una noche! muy mala calidades su habitacion.No tiene menu elegible en el comedor.Falta algo paquete de para turismo, zona muy aburrido.Agua es muy buena y exelente!!!
En páginas turísticas se puede leer como una buena opción, donde destacan varias cualidades de sus aguas termales y lo que el entorno del complejo hotelero ofrece. Desde la ciudad capital de Catamarca, se encuentra a unos 120 Km. de camino asfaltado, desviándose en la localidad de Villa Mazán para llegar al lugar.En nuestro caso, veníamos del lado opuesto y luego de visitar la localidad de Aimogasta, recorrimos 37 Km. para concurrir a las termas en busca de un reconfortante baño. Si bien octubre no es temporada alta, fuimos atendidos y nos ofrecieron la posibilidad de utilizar su espacio termal cubierto que poseen en forma cubierta dentro del establecimiento con piletas de piedra que no son grandes; en la parte trasera del hotel, hay otra pileta chica de piedra y a continuación una piscina de natación termal más grande. Observamos que estaban realizando mantenimiento en los espacios al aire libre. Dentro de la hostería, posee un amplio estar y salón para sus huéspedes, además de su recepción. Por haber estado de paso, no conocimos sus habitaciones, no pudiendo emitir comentario al respecto.Nos quedó la impresión que en temporada alta, si el alojamiento está completo, las áreas termales son reducidas para albergar a todos.
Conocí las termas hace 15 años . en esa oportunidad no me hospedé porque era espantoso. Reconozco el empeño de los actuales concesionarios, pero le falta muchísimo mantenimiento. Es loable el empeño del personal por atender al huésped, pero cuando hay mucha gente la situación se desborda... mucha demora en todo, especialmente en el restaurante! Las habitaciones son pequeñas y solo 5 están en mejor condición, salvo los baños que son horribles en todas las habitaciones. Además, son todas de igual tamaño y llegan a meter hasta 5 camas!!! Falta organización. El restaurante sirve una comida muy rica pero la demora en la elaboración del plato es terrible. Solo volvería porque vivo a 100 km, el agua termal es buena y siempre y cuando haya poca gente alojada..
No me gustó el poco mantenimiento del lugar. Anteriormente había estado en las Termas del Arapey, ubicadas en Salto, Uruguay, y nada que ver.
Deben mejorar los espacios cerrados y la limpieza de las piletas. Igual las termas siempre vienen bien
no me gustó, no me pareció bien cuidado, la relacion atencion y comodidas respecto del precio no me parecio buena
esta muy cerca de nuestra provincia, hay una hermosa hosteria con aguas termales, piletas, restaurant , cabalgaras. vale la pena conocerla
Realmente se realizo un viaje de muchos kilómetros, y llegar fue muy costoso, estar en la nada, poca variedad en comida y desayuno, habitaciones con mal aspecto, nada de mantenimiento, y aun te explican sus dueños de cuidar el agua, terminas bañándote con agua fría.
Hacer 1200km y que te encuentres con un paisaje hermoso, gente atenta y con la desidia de los propietarios!!! Sin inversion no hay mejoras en la calidad!! Agua fria, sucia, poca luz...y no volvere.
El lugar ha sido remozado y esta en general bien pero hay una serie de detalles que deberian mejorarse. Se promociona como un lugar para el relax pero no se controla el desorden que se genera en las piletas, espcialmente cuando ingresan grupos de jovenes que piensan que se trata de piletas de natacion. Deberia haber mas control al respecto. El restaurant tiene un menu muy basico. La atencion del personal es correcta. El precio es atractivo
Estuvimos 3 noches y la pasamos muy bien, la atención es muy buena y las piletas son muy agradables, echas con piedras naturales y bien cuidadas, el restaurante muy bien. Recomendables para descansar.
Llegamos con mi familia seducidos por la publicidad que decía que se trataba de un Spa hy que tenía una serie de servicios ideales para pasar unos días. El wi fi es pésimo, pocas habitaciones tienen televisor (hay que reclamar y si hay disponibilidad los dan), las piletas termales son muy chicas, más de la mitad están frías y el Jacuzzi no es tal. La infraestructura es básica y el servicio ordinario. No existe el gimnasio, ni la sala de masajes. Podría ser un oasis, pero no lo es. Difícilmente volvería a viajar tanto para recibir tan poco.
en las termas solo hay un solo hospedaje donde se pueden acceder a las termas, recomiendo ir dias de semana ya que si hay mucha gente no tenes lugar donde meterte en los piletones!