palacio caprotti
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Não criei grandes expectativas para este passeio, mas fiquei surpresa.Todo restaurado e conservado, com uma visita guiada bem legal.Obras de arte muito interessantes e bonitas.
No teníamos mayor referencia del "Palacio Caprotti" o "Palacio de los Superunda"; entramos por mera curiosidad, y nuestra sorpresa fue muy agradable, la casa museo de la familia Caprotti, es un lugar digno de destacar, la casa se encuentra totalmente restaurada (denota un gran esfuerzo) las obras de este pintor, las esculturas de su hijo y las miniaturas de su esposa, son todo un deleite para los sentidos. Un gran lugar para visitar en esta pequeña ciudad :)
A la entrada un guía te explica toda la visita. Es impresionante la restauración que se ha hecho del Palacio y da gusto que esté abierto al público, una colección de cuadros muy extensa y muy bien cuidada.
Creo que no hay nada que no me gustaraCasona palacio restaurante recién restaurado que conserva el legado de este pintor italiano afincado en Avila.El emplazamiento entre Palacios y muy cerca de la casa natal de Santa Teresa es espectacularEl contenido son cuadros del autor más otro de su colección , a destacar la colección de retratos, entre los que destaca el retrato del autor realizado por el pintor López Mezquita
Hasta hace poco, Ávila no destacaba por su oferta cultural (a pesar de su rico patrimonio), y por eso me sorprendió gratamente esta visita... porque sinceramente no me la esperaba. A pesar de algunas carencias a nivel expositivo, la colección Caprotti es una maravilla, y se aloja en un palacio restaurado con mucho gusto (de los pocos que he visto que saben aunar modernidad con tradición). Poco conocido aún entre los abulenses, creo que debería ser un "must" de la ciudad amurallada ;)
Aparte de la colección de Guido, que está bastante bien, y de las esculturas de su hijo, cuenta con dos cuadros de Sorolla. Me sorprendió la visita, esperaba algo más normal.
Palacio de los condes de Superunda. Recientemente restaurado y rehabilitado. Fue propiedad de los herederos del pintor Italiano Guido Caprotti que vivió en Ávila a principios del sXXAlberga una magnifica coleccion de cuadros de este pintor, asi como de esculturas de su hijo y de miniaturas de su mujer.Se pueden ver las estancias y el patio, ahora cubierto, como salas de exposiciones. Ademas el jardin y en los sotanos la cocina y las caballerizas.Merece la pena la visita por el palacio en si y por la coleccion artistica.