palacio del conde luna
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
leon景点推荐
更多热门城市
景点印象
Very interesting exhibits to detail Spanish history, especially good that exhibits are children friendly.It is a bit difficult if you have no Spanish, but our young male guide did a great job of explaining the exhibits well. The staff were extremely helpful and friendly. The restored decorated ceiling was stunning. So with the exhibits, the ceiling, the stone wall remains and the art exhibition at the time, we were delighted to have visited this attraction in Leon. To boot, this attraction is free. We would consider it a "must see" and congratulate all associated with the palacio's restoration and development of it as an interactive museum.
Es curioso pero a 20m a la derecha del palacio, se encuentra una clínica de fisioterapia y podología, Yo lo encontré por que me pilló una lumbalgia peregrinando. En el interior de la clínica tienen el palacio original, suelos, paredes de sillares es muy curioso, me enseñaron marcas de cantero originales y capiteles romanos aprovechados para la construcción del palacio, tiene un sillar tallado aprovechando una tumba romana. Por cierto chico y chica majísimos, el fisio de 10 salí nuevo. Avisando con un poco de tiempo te lo enseñan encantados, gran trabajo de restauración que han hecho solos y eso que el local me dijeron que no era de ellos. Me contaron que había escudos de armas originales del S. XIV pintados en retablos madera en patio interior, que pena no poder verlos. Bonita ciudad en general.
Es de agradecer que despues de tantos años se encontrara un uso a un Palacio a punto de derruirse.Una rehabilitacion muy buena.
Muy buen trato. Habitaciones algo antiguas pero cama muy cómoda. Era habitación triple por ir con niña pequeña y no nos cobraron cama supletoria. Incluía desayuno y a pesar que llegamos muy justos de tiempo, se ofreció el señor que allí se encontraba en servirnos más cantidad de lo que deseáramos sí es que se hubiera acabado ya. Noche de paso antes de ir a Astorga.Muy recomendable como la ciudad de León para trapear y y pasear.
Es un museo en el que se muestra una exposición con la historia de León y diversos audiovisuales. A mi lo que más me gustó es el edificio, que combina partes modernas con antiguas. Todavía hay restos de pinturas medievales en el techo. Merece la pena.
Este palacio del siglo XIV se encuentra en la plaza del mismo nombre, justo enfrente del Mercado de Abastos. Realmente no ves el Palacio sino unas salas contandote la historia del Palacio.
Es un Palacio medieval reconstruido en la actualidad ,, su fachada y torreón del siglo XVI y un gran balcón de tres arcos de medio punto del siglo XIV...
fuimos un grupo de amigas y a pesar de que la restauración del palacio no nos encantó, la exposición permanente que alberga es divertidísima además de muy educativa. Es muy interactiva con lo que es imposible aburrirse, te expone la historia de león de forma sencilla pero muy completa y atractiva. las reproducciónes de los trajes están muy bien y te puedes probar todo y de paso hacer unas fotos originales. La recomiendo también para ir con niños.
Nous avons beaucoup aimé visiter cet endroit réservé aux hispanophones car la visite se fait exclusivement en espagnol il n'y a pas beaucoup d'explications sur le document prêté à ceux qui ne le sont pas.
Es un edificio muy bonito exteriormente pero dentro no tiene ningún contenido interesante. Sólo tiene una exposición a base de paneles dónde cuenta la historia del reino de León. Da la sensación de que se ha creado para darle algún contenido al edificio.
Diferente y divertido. Para ir con niños o jugar a serlo. Un pequeño fragmento de historia de León para ver y tocar.
Edificio histórico restaurado, un paseo alrededor de el ,vale la pena y el entorno también.Historia por las cuatro paredes.
Nos encantó, lo recomiendo si tenéis hijos, les dejan hacerse fotos con ropajes y armas de la epoca, hasta nosotros nos hicimos fotos por lo que vale para no tan niños. Con la entrada nos dieron una pequeña explicación de como abordar el palacio y como realizar la visita para no perdernos nada. El personal es amable y atento a la vez que profesional, les doy un 10. Tiene un horario continuo así que no tiene excusa para no visitarlo.
Esta mas bien enfocado a publico escolar que quiera conocer la historia de Leon. Las exposiciones temporales suelen seer interesantes, estan asociados con la Universidad de Washington que les cede fondos para sus exposiciones.
También vale la pena visitarla, puede oír y ver la historia del Palacio, ya que te pone una pequeña película.