plaza mayor de mogarraz
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
A tiny town tucked away in the Sierra de Francia, is one you might easily skip, however, it was one of the wonderful and unexpected delights of our whole trip.
Si visitas la zona este pequeño pueblo te enomará. Es muy romántico, aunque incómodo si vas con carritos de bebés por el tipo de empedrado del suelo.
Este pueblo de las Batuecas parece anclado en el tiempo. Conserva las viviendas como se hacían antiguamente. Una sorpresa fueron la gran cantidad de retratos que se ven en las fachadas de las casas, que le dan un encanto muy especial.
Un pueblo de los que ya no quedan, viaje al pasado, cuanta paz de la que necesitamos en las ciudades.
pueblo peculiar con los retratos de las personas que habitan las casas en las fachadas, cuando. Os otros viajamos no había gente apenas por las calles
Un pueblo de los que ya no quedan. Rústico, tranquilo y super limpio. Lo de las fotografías en las fachadas de las casas puede gustar o no, pero curioso, es muy curioso
Me impresionó.Pueblo pintoresco donde los haya. Auténtico. El pueblo en sí ya es un museo. Para disfrutar de la araquítico ura serrana y los retratos que hay colgados por todas las casas. Visita recimendada 100%.
La plaza Mayor y todo el pueblo muy bonito, el Museo de Artesanía precioso, lo único algo reprochable es que la visita de este museo no está muy difundida con su ubicación y sus horarios de visita.
Preciosa la plaza de Mogarraz, el conjunto de casas serranas es digna de ver. La esquina donde se encuentra la casa rural El Balcon de Mogarraz es espectacular.
Lo cierto es que cualquier rincón de los pueblos de la zona es una visita al pasado. Mas aún en Mogarraz, menos turistico y más tranquilo que La Alberca, es un lugar idoneo para disfrutar de esa tranquilidad que hemos perdido los habitantes de las grandes ciudades. Merece la pena emplear algo de tiempo para pasear por sus calles y dejar llevar a nuestra mente a otros tiempos...
Aldeota peculiar, ruas estreitas casarilhos, flores nas varandas, imagens.Delicioso passeio pelas ruelas, no mínimo, um lugar pitoresco.
estuve el primer finde semana de enero, no me gustó nada,no había nadie pero nadie por la calle, esas casas con fotos muy tetricas, nada donde tomar nada ni a quien preguntar por nada,no volvería, eso sí al que le guste tantísima tranquilidad se lo aconsejo.
Todo el pueblo y el entorno, Las Batuecas, La Peña de Francia, La Alberca y demas pueblos del entorno
Es mejor no describirlo y visitarlo, sin duda cualquiera se va a sorprender con lo que se encuentra.
Hay un cerdo suelto por el pueblo, al que alimentan los vecinos y turistas, que me dio un susto de muerte.Son muy llamativos los retratos de los habitantes que hay colgados en las fachadas de las casas.