laguna negra
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
The black lake itself is astonishingly beautiful, but if you proceed to climb beyond it you will be rewarded with great walking country and if you can't quite make it to the peak of Urbion, turn right at the end of the hanging valley to the nearest peak which is crowned with a forest of up-ended stones.
A beautiful mountain lake, surrounded by amazing forest; well worth the drive (50 km from Soria). Good for hiking as well!
La naturaleza pura me gustó, con su entorno casi misterioso (su lagua helada y negra) no tanto las pasarelas de madera para organizar el tránsito de los visitantes.
Si se está por la zona hay que ir, merece la pena la subida, es un lugar increible, no vimos helada la laguna, habia nieve, estaba precioso, mucha gente, debe ser aún más espectacular con más nieve. Pero hay que ser consciente de que la subida aunque parece corta es dura, todo cuesta arriba, hay que llevar buen calzado, ir bien abrigado, hay zonas con hielo.
Vale la pena pasar al menos una media hora en esta laguna, leer los carteles sobre ella en la pasarela de madera y acercarse a un Frailejon para tocar muy gentilmente la textura de sus hojas. Estos están protegidos en todo el parque nacional, por cuanto los están usando para hacer un jarabe contra la tos. Se pueden observar algunas raíces de Frailejon quemadas, producto de esta lamentable practica.Se pasa un buen rato en contacto con la naturaleza, la laguna da una sensación única por estar en altura en un terreno o vegetación completamente distinto, a lo que veníamos observando 1000 metros mas bajo.
Es un paraje precioso, yo lo he visto en verano, otoño e invierno y no podría decir cuando me ha gustado más
El entorno, el paseo hasta la laguna genial. Ideal para buen tiempo pero es más espectacular nevado. La ruta alrededor de la laguna muy recomendable.
En verano ya era un lugar atractivo para visitar, pero ahora en invierno, y con nieve, se convierte en partida para una ruta de montaña inetresantísima a la par que bonita.
Fuimos a la Laguna Negra en diciembre, y claro, todo nevado!!El paisaje es de lo que no hay!!Es un lugar mágico!!Mucho frío pero merece la pena verlo.
Un sitio sorprendente. Una laguna rodeada de naturaleza que llama la atención. Tanto en verano, como en invierno por la nieve que la rodea.
Muy recomendable ,pasar un día en plena naturaleza estuve en noviembre y era espectacularcomo en Vinuesa estavamos a 20 grados y en la laguna nevaba.Muy recomendable si pasáis unos días en Soria
La Laguna Negra se encuentra en Vinuesa un municipio de la provincia de Soria.Hay un aparcamiento a unos 2 kilómetros que se pueden hacer andando o bien en un autobús pero en temporada baja se puede dejar el coche práticamente al lado.La Laguna Negra es un impresionante lago en medio de las montañas. Cuanta con un caminito de madera para bordear una parte del lago y después si quieres ver unas impresionantes vistas de toda la laguna no te queda otra que subir por la montaña. Además de las vistas de la Laguna hay un mirador a una cascada (y a la Laguna por el otro lado) impresionante para hacer fotos y disfrutar de las vistas.Nosotros fuimos en Mayo y todavía había partes nevadas.Puedes ir perfectamente con tu mascota.
Me recordó muchísimo a la Selva negra alemana, salvo porque faltaban las casas picudas alrededor.Fui con mis dos mascotas y un poco convaleciente por lo que no podia caminar mucho, así que cogimos el autobús desde el parking a la base...unos dos km que se pueden hacer perfectamente andando,. pero que por un módico precio ahooras esas energías para después.Merece la pena verlo con un poco de nieve, lo único es que los caminos deslizan bastante y la subida hacia el pico se hace bastante dificultosa para gente mayor y niños pequeños, pero es visita obligada.un detalle....no hay baños salvo en una zona recreativa que hay a varios km
La Laguna Negra es uno de los espacios naturales más espectaculares de Castilla y León, especialmente en invierno y con un poco de nieve. Hay que dejar el coche a unos dos kilometros en el aparcamiento y subir dando un paseo preciso entre pinos, arroyos, hayas, etc. La zona de las cascadas y la vistas de la Laguna son simplemente espectaculares.Mi recomendación es leer antes el poema de La Tierra de Alvargonzalez de Machado, que cuenta una leyenda sobre la Laguna y dará más interés, si cabe, a la visita.
Para visitar en pareja, en familia y con niños. Laguna con un efecto precioso, con un espejo por agua en el cual se reflejan los Robles, los puños y toda l flora que abunda en los alrededores. Hay una aparcamiento para dejar el coche a 1,7 km de la laguna, pero es un paseo precioso entre pinares y con unas vistas preciosas, que se puede aprovechar para buscar alguna que otra seta. Al llegar arriba te encuentras con una laguna y unas vista preciosas, y al gong una gran cascada donde poder relajarte con sus vistas.