balcones de madrid
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Unas de las vistas más espectaculares del río Sil y de sus famosos cañones. La carretera que llega a este mirador es un poco sinuosa, pero el pequeño esfuerzo vale la pena, pues la panorámica es inolvidable.
la vista no tiene competencia y además se complementa con una gran variedad de rutas. Hicimos la del antiguo canal de la fabrica de luz con la necropolis de S. Victor y la del paseo por el rio Mao. Imprescindible más de un fin de semana, lo merece
Porque tiene una visión panorámica fantástica de los cañones y de una parte importante de la Ribeira.
Tras un agradable paseo en coche por una carretera repleta de castaños se llega a este recóndito lugar desde donde la perspectiva del cañón es impresionante.Los lugareños cuentan que desde aquí las familias iban a despedir a los padres y esposos que partían rumbo a Madrid a trabajar como barquilleros...;de ahí la estatua homenaje ubicada en el centro del pueblo de Parada del Sil y el nombre del mirador.Un lugar precioso para visitar si no llueve, para ver la Ribera Sacra en toda su dimensión y dejarse llevar por la nostalgia de la historia.
Mirador bien situado en la cuenca del Sil. El lugar estaba un poco sucio y lleno de colillas, la señalización para llegar al mirador no es lo suficientemente clara
Miradores sitos en Parada de Sil, desde los cuales se divisa uno tramo del Cañon. Impresionantes vistas pero no da sensación de altura, aunque los barcos allí abajo, parecen hormigas.
Poco antes de morir en el Miño, el río Sil surca un cañón que sobrecoge por lo profundo que es (hasta 300 metros), salpicado de monasterios medievales. Es la Ribeira Sacra. En Parada de Sil está uno de los mejores miradores, los Balcones de Madrid. No es que se distinga desde aquí la capital de España, que casi, sino que era el lugar escogido por las mujeres para ver marchar a sus maridos emigrantes. Muchos eran barquilleros e iban con su canción (“¡Al rico barquillo de canela para el nene y la nena!”) a las verbenas de Madrid. Así se explica también por qué en el pueblo hay un monumento al Barquillero. Desde esta atalaya conviene asomarse al atardecer sobre la sencilla barandilla de madera para contemplar cómo las aguas del río parecen detenerse, a la vez que se vuelven de un azul oscuro.
Este es sin duda, junto con el mirador de A Cividade (Sober), uno de los miradores obligatorios a visitar para conocer el entorno del Río Sil y el paraja natural que lo rodea.
Para mi, uno de los mejores miradores de los cañones del Sil. Para quedarte un rato y admirar ss vistas y su tranquilidad-
Es uno de los varios miradores que hay por el lado Orensano del Sil. Los vas encontrando desde que sales del embarcadero. Totalmente recomendado para ver magníficamente el tremendo paisaje.
Es lugar con vistas impresionantes, es un lugar ideal para sentarte y reflexionar sobre la naturaleza.
Preciosa vista del Sil, puedes llegar en coche hasta un poquito antes y... Es fantástico ver esa vista tan bonita del surco.del río sobre la piedra. Cuidado, no lo paséis q no está muy bien indicado, desde el pueblo la senda comienza en el lavadero. Q lo disfrutes!
Hermoso lugar por el que pasear y disfrutar de las vistas. Totalmente recomendable en cualquier momento del año, además los alrededores son muy bonitos.
En Parada de Sil se puede encontrar fácilmente alguna persona que amablemente nos dirija al increíble y muy conocido mirador de los Balcones de Madrid.Para llegar a este mirador en coche tomaremos un cruce dentro de Parada de Sil que nos lleva a la parte de atrás del campo de fútbol de Parada de Sil.Las vistas son con mucha diferencia las más espectaculares de todos los miradores de los cañones del Sil. No nos podremos sustraer a la tentación de inmortalizar el momento con una fotografía.Además este mirador nos ofrece un merendero ideal para una merienda con vistas.