monterrei castle
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
奥伦塞省景点推荐
更多热门城市
景点印象
Being renovated this is going to be the new hotel. Parador is moving here soon as they finish the castle
on a a faire a un des chateaux les mieux conservés de Galice. il s'agit d'une vraie forterresse. on a reussi a visiter le chateau en parlant aux gens locaux, qui étaient très serviables, et ils nous ont offert un tour du chateau.c'est vraiment ridicule, qu'ils envisagent de faire le nouveau hotel parador dans ce chateau, étant donné que actuellement il existe deja un parados a 200 metres du chateau..
Este já viu melhores dias mas é sempre um prazer visitar castelos, bem cuidados ou em ruinas, e este não foge à regra. Perto de Verin parece abandonado pois apesar de ser um monumento nacional este século ainda não viu qualquer tipo de obras. Pena :( Mas é sempre bom visitar os castelos e pensar na sua história. Edificado pelo 1º rei de Portugal mas passou rapidamente para mãos espanholas. Um dos maiores da Galiza e bastante importante na relação luso-espanhola. Também já serviu como hospital de peregrinos. E muito mais. Não se pode cuidar de todos os pontos como história num pais rico dela mas é sempre triste ver abandonos destes. Visitem!!!
Impresionante fortaleza que gobierna una comarca con mucha historia. Incomprensible que teniendo un parador a 300 metros cerrado, a alguien se le ocurra hacer otro parador dentro del castillo y así privar de poder disfrutarlo tanto al viajero como a los habitantes de la zona.
Recomiendo la visita a la capilla del castillo para contemplar la escultura de la virgen embarazada y la subida a la torre del homenaje, por la maravillosa vista.
Me encantó su situación, las vistas, su conservación.No me gustó que ya no se pueda visitar el interior porque lo están restaurando para convertirlo en parador, lo que imposibilita su posterior visita y que se pueda ver como era su distribución original.
Fuimos el martes de Semana Santa y el castillo estaba cerrado y en obras. Unicamente pudimos disfrutar de las buenas vistas que hay de Verín y de las tierras fronterizas, plagadas de fortalezas fruto de las constantes guerras hispano-portuguesas.Si pasas por ahí merece la pena, desviarse expresamente creo que no.
Nos gustó visitar este castillo. Un pequeño pedazo de historia en la región de Ourense. Además, el chico que estaba de encargado nos fue abriendo las dependencias y explicando una parte de su historia y arquitectura, le estamos muy agradecidos.Las vistas valen mucho la pena!
Es un sitio de esos que merece la pena visitar. Tiene un encanto especial, además, su estado de conservación es digno de ver.El único problema, necesita que de una vez se arregle el entorno. Es una pena disponer de un castillo tan bonito, y que no esté suficientemente aprovechado.
El castillo,situado en lo más alto,impresiona y la vista desde su torre,espectacular,tal vez el único pero,es el camino de acceso,pero nada que no sea imposible de salvar para ir
Se accede con coche hasta la puerta del castillo que está en un alto desde donde las vistas son excepcionales. El castillo ha sido reformado parcialmente y se puede visitar de manera gratuita. Si no tienes miedo a las alturas puedes completar la visita con un ascenso al torreón donde te esperan las mejores vistas. Ah y en el interior del castillo podrás ver la marca de los canteros en todas y cada una de las piedras. Fabuloso.
A pesar de lo descuidado que está actualmente el entorno y de la poca infraestructura turística (folletos, guías, etc.), merece la pena su visita y las vistas sobre el valle de Monterrei. El recinto es una especie de fortaleza-palacio y está considerada como la mayor acrópolis gallega. Además del castillo, visitar también la iglesia y descansar un rato en el bar terraza del cercano Parador de Monterrei.
Impresionante el conjunto. Bien cuidado el castillo, los alrededores están un poco descuidados, una pena. Merece una visita
sin duda visita obligada en Verin, el castillo esta muy muy bien conservado, la entrada en gratuita aunque recomiendo mirar los horarios.en los alrededores se siguen conservando casas de la época, muy curiosas y bonitas, una vez atraviesas el gran pórtico en los alrededores hay cañones aun de la época, y el castillo se divide en 3, por un lado tenemos la gran torre a la que se puede acceder y subir, una vez que subes las vistas son muy bonitas se ve todo verin y demas pueblecitos o villas de la comarca.despues tambien esta la casa museo con toda la historia del castillo y con ropas y tapices aun conservados y por otro lado tenemos la Iglesia del castillo que la acaban de restaurar, es preciosa, pequeñita y muy bonita.sin duda un lugar magico y con encanto.
Castillo muy bien conservado perteneciente a la Casa de Alba, unido por un sendero con el Parador Nacional de Verin (Orense)...consultar su historia (demasiado amplia para describir aquí)... Paseo de relax y buena comida en el entorno