bodega pazo baion
5A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Alicia made our visit worth remembering. She was happy to accomodate us at the very last minute and the effort didn't disappoint. Nice grounds and even more beautiful buildings in this ongoing renovation process. The wine, what can I say? One of the best Rias Baixas I have ever tried.
I visited Pazo Bayon last summer and i really enjoyed the area, the views, the explanations from Alicia of all the details of that historical building that deserves to be visited! At the end of the tour around this country palace and its vineyards, we enjoyed some great Albarino! One of the best Rias Baixas D.O. I ever tasted.
Nos encantó la visita, no descartamos repetir en época de vendimia. Gente súper amable y las instalaciones son impresionantes...muy recomendable
Precioso pazo con un entorno restaurado.Yo he tenido la suerte de conocerlo en distintas épocas y no cabe duda de que ahora esta en todo su esplendor. El personal es muy amable,se nota que tienen mucho cariño por lo que hacen. Y el vino esta espectacular.
Fuimos de boda toda la familia en septiembre de 2014. El catering era de Ruta Jacobea. El sitio es ideal, amplio, el cóctel al aire libre un lujo. Hay visitas guiadas y degustación para grupos. Un gran descubrimiento
Esta bodega es famosa, principalmente, por haber sido propiedad de Laureano Oubiña, el gran capo del narcotráfico gallego. Sin embargo la propiedad tiene muchos años de historia, siendo mínima dicha etapa y además nunca llegó a vivir en el pazo. Para hacer la visita guiada hay que reservar. Yo he ido ya un par de veces, con guías distintas, pero ambas muy buenas. La finca es preciosa, con el pazo, el palomar, los establos, etc. Es un lugar maravilloso para celebrar bodas. Además en un futuro tienen pensado restaurar el pazo y convertirlo en un pequeño hotel. Los vinos además son fantásticos. Pertenecen a Condes de Albarei y en la tienda tienen vinos de ambas bodegas muy interesantes. OS encantará la visita, es muy completa.
Estoy de acuerdo con los comentarios expresados por los otros viajeros, la visita merece la pena, sobre todo por las explicaciones de Carmen, super agradable.
Al principio cuando nos dijeron que la cata costaba 10 euros por persona nos parecio algo carillo...pero lo valeel sitio es digno de ver y es muy satisfactorio ver lo cuidado que lo tienen y como respetan la tradicion de sus estructuras, hasta el palamar lo han reformado....con la guia genial, nos explico cada detalle del sitio y de elaboracion del vino, y nos llevo debajo de las parras, cosa que en otras bodegas no nos han llevado...100% recomendable
Animada visita guiada, realizada, por Carmen. Nos contagio de su amor y entusiamo por el Pazo, las parras y el vino... asi como por la historia del Pazo, mas por supuesto por la antigua que por la mas reciente ...!! Precioso el paisaje, las instalaciones y el azul Portela. El vino frio y se deja beber. Muy original el Palomar, adaptado.
Carmen, la simpática y guapa guía de la bodega nos dio el tour, explicandonos el origen de este pazo, siglo XV, y el añadido de las dos torres a principios del siglo XX. En el recorrido quedas boqui por la belleza tanto de la naturaleza como de las instalaciones. Al final catas el vino y en ese punto, estas totalmente entregado a la causa. Una visita, una experiencia totalmente recomendable porque no haces nada mas que disfrutar de belleza, belleza y mas belleza y encima al final catas un muy buen albariño. Qué mas se puede pedir?
Recomiendo la visita guiada porque además de ver las instalaciones restauradas, puedes conocer la historia del pazo y el funcionamiento de la bodega con unas explicaciones muy amenas por parte de la guía. Se termina el recorrido con una degustación para que te vayas con buen sabor de boca. Resultó un paseo muy agradable y entretenido. Merece la pena.
Bonita experiencia a la visita de este pazo, su historia es increíble tanto la antigua como la reciente, la guía muy agradable y se explica muy bien
Acudimos para realizar la visita guiada. La atención y las explicaciones fueron inmejorables. Recorres todas las estancias del pazo (excepto la vivienda que está por restaurar) mientras te dan las explicaciones tanto históricas, como del precioso entorno natural y sus viñas. Visitas la bodega donde te explican su cuidadosa elaboración del vino y finalizas la visita con una cata de sus caldos riquísimos. Muy muy recomendable.
Que dificil es encontrar en la Galicia costera lugares donde se mima tanto el entorno. La atencion recibida hace justicia al precio pagado por la visita guiada con degustación (10 €).El albariño Pazo Baion que degustamos a la altura de todo lo demás.
Acabamos de realizar la visita al pazo y nos ha encantado..el entorno, lad construcciones, la explicación y, por supuesto, el vino.Volveremos para ver la bodega en funcionamiento.