cantina del titi . el bartolo
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
He ido "al Bartolo" muchas veces, pues resido en San Fernando. Para mí, es el lugar indispensable a donde llevar a comer a todas las visitas de amigos y familiares que vienen de fuera de Cádiz.Recuerdo una vez en verano, que me resultó curioso la cantidad de turistas que me pude encontrar, más que nada porque se trata de un lugar donde su propaganda se basa en el boca a boca. Eso es buena señal, y me alegro.Para mí, también es mi favorita la terraza de arriba, pero los días que hace viento...hazle caso a los dueños. En muchos lugares de España te hacen pagar sólo por entrar en un bar desde el cual se ve una puesta de sol (ejemplo: Cova d'en Xoroi en Menorca). Vente a Cádiz, no digo más. Eso sí, no te esperes pijeríos cuando vas al Bartolo, porque sólo encontrarás trato amable y cercano (a veces tienen días peores, pero es que se llena mucho), buena comida fresca y vistas impresionantes.El acceso es bueno, pero es de tierra así que mira antes por donde coger si le tienes mucho cariño a tu coche (mejor entra con el coche tirando como para el club náutico).
Pescaíto de Cádiz en una caseta de pescadores reconvertida en singular chiringo, rodeado de las mismas barcas que te traen los manjares a la mesa, con vistas al mar y puestas de sol que impresionan. No esperéis lujos decorativos, ni servicio de comedor con metre; lo que podéis esperar es pescado fresco fresco y muy bien hecho, ambiente relajado y gustoso, y sin embargo sin dolorosos arañazos en la cuenta corriente.Vete temprano para disfrutar los sitios de mejor vista.
Una cantina muy acogedora y que puede sorprenderte con sus vistas al mar y casi dentro de el cuando sube la marea. Ideal para todo tipo de ocasiones si os gusta el pescado y las tapas tipicas de Cádiz. Es aconsejable reservar mesa los fines de semana para tener un buen sitio porque el sitio se llena muy rapido. La atención del personal es muy cercana y son muy amables y atentos, además de descatar que sirven muy rapido y bien. Entre sus tapas no puede faltar degustar las ''papas aliñadas'' y minimo probar su paella, con su receta secreta y todo, deliciosa, y de sus platos fuertes, para mi gusto, los mejor es el calamar, que puedes elegir entre limpio o con tinta, esta increible. También quiero destacar que si alguno de vosotros no es muy de pescado siempre os podeis pedir unos filetitos de cerdo ( yo por ejemplo prefiero más la carne) que no están nada mal. Lo único, que sus postres no son caseros, aunque no están mal.
Recomiendo reservar con antelacion.Dentro hace mucho calor, fuera se esta pisando arena de playa, lo recomendable es en la terraza.Precio muy adecuado, calidad buena.Si hay que poner una pega, que el servicio es un poco lento, muchas mesas y pocas camareras.
Un sitio singular, con unas vistas espectaculares de la bahia gaditana. Ideal para reuniones de amigos, aunque su mejor lugar, la terraza de arriba, sea bastante pequeña. Comer alli no es nada caro. Voy cada vez que puedo