ermita de el rocio
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Der berühmte Wallfahrtsort ist ein verschlafenes Dorf. ( Ausnahme Pfingsten mit vielen Tausend Pilgern ) Von sandigen Pisten durchzogen und inmitten die blendend weiße Pilgerkirche gibt das Dorf eine perfekte Kulisse für einen Westernfilm. Romantisch ist vor allem der Blick aus der Ferne wo Pferde weiden an den Lagunen vor dem Ort.
Si bien es cierto que el exterior impresiona, tan blanco, con sus campanarios y los edificios anexos, el interior decepciona un poco, pequeña, un altar sin mayores alegrias sin apenas luz cenital. Dicho esto si lo valoras como es, es decir solamente una Ermita el resultado es acogedor.
Nos resulto un lugar muy bonito y agradable, se respira tranquilidad. recomiendo toda la zona para visitar
Imprescindible para los que aprecien el folklore/tradición/"fanatismo......"La fiesta es el domingo de Pentecostés, visitarla debe ser imposible si no estás encuadrado en alguna Hermandad. Los días laborables de invierno hay pocos visitantes, con lo que es puede visitar con tranquilidad todo el entorno, estando en las estribaciones de las marismas de Doñana. La ermita, museos, bares, casas de hermandades, etc.Los domingos, hay visita de varias hermandades, con misas rocieras a las 10,11,12 y 13 horas; personas a barullo y ambiente festivo importante. De todas formas, se puede tomar un vino/aperitivo o comer en los bares-restaurantes de la aldea.Lo que ya es más difícil es sentarse en la ermita para la misa.
Mucho culto a la Blanca Paloma, pero todo se mueve como un inmenso negocio. Todo lo que hay en el Rocio, lo pagas de una u otra forma.
Si es la primera vez que se visita, y si se es de fuera de Andalucía, recomiendo olvidar todo lo que se tenga por visto en televisión. Para mi es un lugar con un encanto especial, la Ermita es de una arquitectura preciosa, y su interior es acogedor a la par que impresionante.Siempre con gente y sin duda un lugar que no dejará indiferente a nadie.
Espectacular Aldea del Rocío, con la marisma a su margen ( buena para avista miento de aves....) y la urbanización tipica en medio de calles de alvero
Yo no soy creyente por lo que el viaje no lo hicimos por la Virgen . El sitio muy curioso , todas las calles de arena ( como la de la playa) , muchas tiendas y mucha gente . La ermita esta bien, no esta muy cargada exceptuando donde esta la Virgen de El Rocío , a mi gusto muy recargada y con demasiado pan de oro . Las caballerías y el campo que hay donde están los animales sueltos esta muy bien .
Templo donde se concitan grandes pasiones y emociones.Más que una ermita una basílica. Llena de blanco por todas partes menos en el ábside, donde se encuentra la muy venerada imagen de N.S. del Rocío. Actualmente se ha erigido un retablo dorado de estilo barroco muy cargado, llegando y casi superando los límites del rococó.Personalmente, me gustaba más como estaba antes el ábside: liso y resplandeciente de blanco, fondo prístino sobre el que resaltaba la imagen de la Virgen.No se lo pierdan. Para creyentes es la razón esencial de ser del enclave.
Las casas están muy bien arregladas exteriormente, la ermita es muy bonita, Nos asombró ver que las calles no están asfaltadas, son de arena, preparadas para caballos, mas que para los coches.
Realmente es un lugar maravilloso, si ademas eres devoto de la virgen es probable que se te pongan los pelos de punta, sus calles de arena pobladas de caballos, el ambiente que se respira, la fe... sin mas palabras
Como paraje envidiable. Como devocion y fe no tiene precio. Como pasarela para los pijos con dinero y tiesos es lo mejor. Y como negocio el segundo despues de mc Donald.
Todo, la aldea, SU SEÑORA, su gente, su gastronomia y el entorno sin igual, PN Doñana y como no........Huelva en general.
Una maravilla de paraje en el que se puede ver de todo arena, agua, ciervos, pájaros, caballos, y infinidad de cosas preciosas
Muy bonita, una construcción un tanto peculiar, blanquísima, y en un marco increíble, con marisma incluida y rodeada de arena.Con la virgen del rocío en su interior, la verja que los peregrinos saltan todos los años y muchos devotos cantándole a la virgen.Muy comercial, pero es en lo que al final se convierten todos los lugares turísticos, aún así, el sitio es realmente sorprendente.