cortegana castle
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Cortegana castle is definitely worth a detour if you are exploring the Heuva region. The castle is perched high on a hill overlooking the village, and has superb views over the surrounding countryside. You don't have to be interested in history or architecture to be able to appreciate this little gem.The castle is well preserved, and a handy printed guide in English explained the history of the building and the purpose of each rooms. The underground cistern was fun to see and visit.The entrance was a little hidden, and I suggest you walk around the whole outside of the castle (rather than just assume one locked door indicates the castle is closed).The castle was very cheap to visit, only 2 Euros per person. I think an hour at most for a visit.There was no toilet inside (nor in the nearby car park), but we discovered a few bushes which provided shelter and needed watering!
Amazing place to visit! On the top of the mountain where u can see and feel the village very close! Special to see in the morning or during the sunset! Good place to take pictures and enjoy the "Real Spain". This Castle is the best!!!! In summer time there is a big Medieval Party! First week in august! Everyone is Welcome!Friendly people in this place! You are always very welcome to enjoy their food and their places. Go by walk away from the village and get inside the forest as well enjoying the fresh air really away from the big cities.Don't forget to eat the best pork meat of Spain!!! Is here!
nos toco buen tiempo,buenas vistas a la naturaleza y a la sierra,muy bien,y buena gastronomia,bien situado el hotel ,en plena sierra de huelva,buena comida,precios asequibles en todos lados,y sobre todo tranquilidad,despues de los meses de noviembre y diciembre
Si estás por la zona, no dejes de visitar el Castillo de Cortegana. Es una visita interesante y las vistas son espléndidas.
En las navidades de 2014, junto con los niños y familia, pasamos unos días por la Sierra de Aracena, uno de los lugares que visitamos fue el Castillo de Cortegana.Aunque a priori, parece un poco soso y aburrido, cuando la visita la haces con dos niños de 4 y 2,5 años, la cosa cambia y cada vez que entras en una sala les vas contando historias de lo que se hacia allí(aunque te la inventes) subir a las almenas, correr por el patio como lanceros, etc.Para los adultos aficionados a la fotografía, también es recomendable y puedes pasar un buen rato, no pregunte si dejaban el uso del trípode, supongo que no habrá problemas, por que por mucho que desgaste el trípode no se gastara mas que los escalones que bajaban al deposito del agua.La subida a la parte más alta del castillo algo complicada para un tipo de 2 metros de altura, pero se puede.La entrada a 2€.
El castillo es muy bonito y se encuentra en un lugar impresionante. Las vistas son realmente bonitas.La única pega es que es algo pequeño y por dentro no tiene mucho para ver.
nadatodo perfecto el lugar precioso con sus casitas de madera parece un cuento te olvidas que es un hotel y el senderismo buenisimo
Vistas estupendas y buen estado de conservación. Es una buena excusa para dar un paseo y volver a tiempos pasados. Me encantó.
Habiamos estado varias veces por entrar pero ,desde fuera parecia otra cosa muy bien cuidado, la chica que nos atendio muy simpatica , y conociendo la historia al igual que el castillo de aracena servian de defensa contra los ataques que venian desde Portugal, nos gusto bastante y quedamos sorprendidos de lo bien cuidado que esta
Es una castillo que se encuentra en muy buen estado, con varias salas bien decoradas y ambientadas en la época medieval.Nos gustó mucho, sobre todo la caminata para subir a él..... unas vistas maravillosas.
LLegamos a las 17,55 y cerraban a las 18, bueno pues la persona encargada insistió en que entráramos a verlo y cerró mas tarde sin importarle nada. El castillo una maravilla y muy bien decorado... Recomiendo visitarlo.
Castillo pequeñito pero bien restaurado. Las vistas de la sierra son impresionantes. Se llega hasta arriba con el coche.
Es una de las joyas de la zona no puede uno irse de la zona sin verlo, restaurado no hace mucho es el principal atractivo turístico de la zona
Nos gustó el castillo, pero sobretodo su entorno lleno de naturaleza por los cuatro costados.Tambien visitamos la Ermita de la Patrona del lugar, imagen muy bonita por cierto, el lugar muy bien cuidado tambien.
Raquel, la chica que custodia el castillo es muy amable y encantadora... El castillo es pequeñito pero está muy bien conservado... a demás se realizan muchos eventos.