cuesta maneli
5A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
To get to this beach you will have to drive and then walk for 20 or 30 minutes, but it is really worth it! First drive to Mazagón and then continue towards Matalascañas (ctra. -494), in the km. 39 you will see a small parking lot with some wooden benches. There you can leave your car and start the picturesque wooden path bound to the beach. It is a 1,2 km. long trail but the surroudings are extremely beautiful: a sea of pine trees weirdly growing amidst sand dunes. Near the beach you will see sand and rock cliffs with dramatic views of the coastline, and you can climb them actually, The beach is completely wild and unspoiled. It is basically an endless sandy beach near one of the paramount ecosites of Huelva: Parque Nacional de Doñana. There are no bars or “chiringuitos”, so do not forget to bring your beverages and food with you.Probably, the most spectacular and quiet beach in Huelva
Conocemos esta playa desde el año 2003. Siempre que podemos vamos a pasar algún día. La playa es enorme, llanita y con arena fina y dorada, aunque a veces, según las mareas, aparecen manchas negras que la afean mucho (no sé si es petróleo o qué). La playa tiene una zona nudista que te permite estar cómodamente tomando el sol sin bañador en un ambiente agradable. En verano instalan un chiringuito de playa justo al bajar las escaleras.El paseo hasta llegar a la playa es precioso, rodeado de pinos y vegetación.
Playa situada entre Doñana y Mazagón. También conocida como playa rompeculos, de arena fija y blanca y agua limpia, rodeada por un pequeño acantilado que la separa de la carretera. En ella, puedes ver nudistas, pues aunque no está declarada como tal, es habitual que se practique. Playa tranquila y apacible.
Preciosa playa, con una zona nudista y otra textil, un sitio donde relajarse y desconectar de todo, a la entrada tiene un aparcamiento vigilado por un par de euros, viene muy bien.
Me encanta esta playa. Llegas después de un paseo a través de las dunas de unos 1,5km. Esta situado en la carretera entre Matalascañas y Mazagon, un poco antes de llegar al camping Doñana. Es una playa tranquila con una parte nudista. Nosotros solemos ir con los perros en temporada baja y es ideal. No hay servicios de ningin tipo, ni duchas. Nada de nada...
Bellissima spiaggia di sabbia fine raggiungibile attraversando tramite una passerella una parte del parco dognana fatto di dune di sabbia e vegetazione.Abbiamo trovato un clima stupendo 20 gradi!
unos de los parajes mas naturales para pasar un día de playa inolvidable.con un acceso tan solo peatonal con un ratito de camino.
Playa de Mazagon direccion Matalascañas, un lugar donde la tranquilidad se hace eco, si eres y quieres estar relajado, este es tu lugar preferido en Huelva.
En cada época del año puedes descubrir la belleza del paraje. Estuvimos comiendo camarinas y viendo la puesta de sol que en este sitio, en lo más alto de la duna o en la playa, es espectacular
Playa espectacular con acantilado típico de esta zona. El paseo desde el aparcamiento a la playa es de unos 15 minutos agradables con vegetación de matorral y mar de pinos.
La playa es preciosa y prácticamente virgen. Cuando alcanzas la cima del camino es impresionante; a un lado el mar azul y al otro un mar de pinos verdes que no tiene fin, es algo fascinante
En la carretera que une Mazagón con Matalascañas después del cruce del parador y en el prepárque de Doñana se encuentra la cuesta de Maneli, si queréis dar un paseo cuesta arriba para llegar a una playa espectacular de fina arena yen plena naturaleza no lo dudéis .
Pura naturaleza. Para perderte, relajarte y olvidarte del día a día. Playas interminables, incluso en invierno para ir en bici, el final del camino te hará sentir libre.
Una playa especial, donde nada te distrae y la jornada se alarga hasta el infinito.La única pega es el caos del aparcamiento.
Es un sendero de madera entre pinares y dunas de unos 1200m con una pequeña cuesta, de ahí el nombre pero sin ninguna dificultad.Para acceder al mismo hay que ir por la carretera que une Matalascañas y Mazagón (ctra. -494), en el km 39, hay un aparcamiento y mesas de madera. Ahí comienza el sendero, que lleva al acantilado de El Asperillo y a la playa.La playa es prácticamente salvaje, tiene un chiringuito, que a mediados de septiembre estaban recogiendo.En la playa hay una zona nudista.En contra, la playa tiene muchísimos cubos de basura amarillos que rompe ese aspecto natural de la playa, si todos aprendiésemos a llevarnos de vuelta nuestra propia basura, cuanto iban a ganar todos estos lugares tan bonitos.