mosquito club
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
All night long, parece ser uma boa avaliação para este espaço. Foi recomendado por uma funcionária dos Apartamentos Leo Punta Umbria, que lhe pedi que me indicasse um espaço descontraído, para ouvir música. Não podia ter sido melhor. Ah! Os copos tinham uma espécie de garantia de € 1,00 cada, pagos no ato da compra das bebidas mas que podiam ser devolvidos se voltássemos a entregar os copos. :) No entanto trouxe-os como recordação.
Fuimos una noche después de cenar en un chiringuito cercano y nos encantó el ambiente. Musica en directo, hamacas, tumbonas, una jaima..... Los mojitos muy buenos y el precio nada caro. Recomendable
me encantó este sitio... un lugar tranquilo con musica en directo algunas noches... para tomarte un coctel o lo que sea en la playita....
Me encantó, enclave perfecto y ambiente ideal tanto si estás de fiesta como si buscas relax. Estoy deseando volver!!
Mosquito Club es un lugar enigmático, una vez que hayas puesto tus pies allí no podrás dejar de visitarlo. No es solamente el lugar paradisíaco donde se encuentra situado, en la Playa de la Canaleta de Punta Umbría, sino el ambiente que allí se respira y la amplia oferta culinaria, deportiva y cultural que oferta. Desde comida saludable hasta deliciosos cócteles con los que disfrutar de una noche de conciertos en directo o simplemente de una tarde tranquila visualizando una película mientras va anocheciendo. Sin mencionar que es un lugar sostenible y que siempre intentan trabajar de la manera más ecológica posible. Si aún no te ha convencido mi comentario te invito a que vayas a comprobarlo por ti mism@.
Llevo unos años llendo y prefiero eso a los botellones estan pendiene de la playa y se mantiene muy bien. Las pelis mola y los conciertos de los miercoles tambien. Un sitio peculiar.... Para pasarlo muy bien
Divertido, gente de todo tipo, muy buena música, conciertos... en fin, un lugar para pasar las tardes del verano entretenid@. Las puestas de sol se ven estupendamente, la extensión de la playa es maravilla y los mojitos estan muy buenos , aunque algo cortos. La gente que lo lleva es muy simpática y sonriente. También hay cine los lunes y otras actividades culturales. En general muy buen ambiente.
Genial. Fuimos la familia entera a ver la puesta de sol, y nos encontramos que iban a poner una peli. Así que vimos "El retorno del Jedi" tumbados en la arena. A mi me encantó volver a verla, y a mis hijos les volvió loco.
Un sitio peculiar donde puedes tomar una copa con los amigos y charlar. Remarcar que se vive demasiado (para mi gusto) el mundo hippie, pero bueno... reciben a todo el mundo con una gran sonrisa :)
Hola!En primer lugar muchas gracias por tu crítica, se agradece mucho el interés por querer que el Mosquito mejore.En cuanto a lo que comentas sólo puedo decir que tanto el equipo técnico como el humano que se encarga de sonorizar y hacer que los conciertos suenen es el mismo para cada una de las bandas que pasan por el escenario de Mosquito Club y también por supuesto el empeño que ponemos es el mismo, independientemente de que sean bandas consagradas o noveles.Te puedo decir que en muchas ocasiones es la técnica del músico o la calidad del instrumento la que hacen quen no sea todo lo buena que cabría desear.Hemos comprobado como una batería sonorizada y lista para sonar en directo ha sonado totalmente diferente siendo tocada por dos músicos distintos, en este caso había una diferencia de 20 años de experiencia entre ambos músicos, éstos compartieron el instruemento y sin tocar nada en la mesa de sonido parecían literalmente dos instruementos diferentes.Te reitero que ponemos el mismo cariño en hacer que todo suene bien ya que nosotros somos los primeros interesados en todo salga lo mejor posible, al fin y al cabo es también nuestra imagen la que está en juego y nosotros no ganamos nada haciendo las cosas mal.En cualquier caso te reitero nuestro agradecimiento por tu comentario, estaremos más atentos en lo sucesivo.
Acabamos de llegar a punta y lo segundo que hemos hecho(lo primero ha sido meterse en el mar) ha sido venir a este fabuloso chiringo de playa. Con sus hamacas y sus palets pufs que te hacen tu consumicion mas agradable, esos vasos recargables molones y ese pepe vigilando el cotarro. Todo aqui es agradable, las vistas, los camareros, el sol, las estrellas... Recomendable 100%!!
Un sitio muy especial. Se trata de un bar de playa surfero, con una decoración chulisima, amacas, haimas para tumbarse y refugiarse del sol y del viento, y pequeños rincones con mucho encanto. Típico de surferos, pero de los muy naturales. Controlan mucho la limpieza del espacio playero, y el ambiente es para todos lo publicos. Nosotros fuimos con nuestras 4 niñas (la mayor 10 anos) y estaban unos músicos preparando un conciento. Fue muy especial y la gente muy cercana. Lo recomiendo mucho.
La verdad es que nos encanto el ambiente. Se respira un buen rollo impresionante en una ubicacion excepcional. No esta muy bien señalizado para llegar por lo que nos costo encontrarlo. Si vais tarde a partir de las 00:00 solo hay que seguir a la legion de chavales que se van a hacer botellon al lado. Genial para estar descalzo en la playa escuchando buena musica con un mojito. Nos encantaria repetir!!
Me gusto el ambiente y la actuación del miércolescreo que deberían controlar los alrededores, hay mucho consumo de alcohol en menores
Los miércoles tienen música en directo, el ambiente es muy bueno, hay mucha gente y estas en la playa escuchando la música. Un detalle, las consumiciones van en unos vasos de plástico duro personalizados por el bar y por los que te cobran un euro. si devuelves el vaso cuando terminas tu bebida, te devuelven este euro. Yo me quedé un par, son un recuerdo simpático.Lo peor es que los camareros parecían un poco "desorientados", había un montón de gente currando pero había ratos en los que parecía que se estorbaban entre si. Pero vamos, sin problema, estamos de vacaciones ...