chinchon castle
2A地址: 暂无
开放时间: 暂无
景点印象
El castillo es privado y solo se puede visitar por fuera. Además el exterior no es bonito ni nada, y queda bastante claro que fue utilizado para la industria del licor no hace mucho.
Solo se puede ver desde el exterior y acercarse a la fachada principal donde existe un aparcamiento donde está la puerta y foso.
Es como una fortaleza por el exterior y no pudimos entrar por estar cerrado. Desde aquí tiene muy buenas vistas del pueblo.
El castillo esta en una situación de abandono grave, según nos comentaron porque es de propiedad privada y poco puede hacer el ayuntamiento. Quedan los 4 muros exteriores, dos torres y un escudo de piedra del siglo XVI.No se puede entrar, toda las vistas son exteriores.
El castillo, que fue construído en el Siglo XV está ubicado en la parte alta de la ciudad, en las afueras. Del castillo sólo quedan los muros exteriores y su puerta de entrada, no pudiéndose ingresar al interior. Se encuentra bastante deteriorado, partes de sus muros están caídos y se ve que no tiene ningún mantenimiento.Nosotros lo visitamos un día por la mañana y no había ninguna otra persona.Lo rescatable de la visita son las vistas que se tienen desde allí de la ciudad de Chinchón y sus alrededores.Visitado en marzo de 2013
マヨール広場から登った高台にあります。お城自体はあまり感動するものではありませんが、ここから眺める夕日がとにかく美しい限りです。
El Castillo de Chinchón no está nada conservado, por decir algo, ya que parte de sus murallas están caídas y se ve que no se preocupan por restaurarlo. Se puede visitar por fuera. Lo que realmente merece la pena es el paisaje desde el castillo, ya que se puede ver todo chinchon y grandes puestas de sol.
El castillo es muy bonito desde fuera pero está cerrado al público y toda el área está abandonada.El parking no está organizado, no hay buena señalización.De noche se ve mas bonito por las luces que le han puesto.
Parece que el castillo de Chinchon estaba bastante bien conservado hasta que en el S XIX los franceses, en la Guerra de la Independencia, lo volaron con dinamita. Actualmente solo quedan los muros exteriores parcialmente conservados y no se puede acceder al interior.
Bonita puerta de entrada y unas vistas excelentes , pero cerrado al público. Me hubiera gustado verlo por dentro
Desgraciadamente sólo pudimos verlo desde el exterior por lo cual no puedo hacer comentarios de lo que encierra.
me parece increíble que en un mes de agosto con un montón de turistas en chinchón, vi varios grupos. alucinábamos todos, incluidas las guías turísticas de que estuviera todo cerrado y no te avisaran de nada.Sobre el castillo en si poco puedo decir, estaba cerrado, no era nada bonito, ni por fuera y las vistas patéticas. Una gran decpeccion de todo el pueblo.
buenas vistas desde arriba,vaya cuestecita para llegar.no lo pudimos ver por dentro.algo destruido por fuera.
La verdad es que verlo desde fuera impresiona pero me quede con ganas de verlo por dentro. Los alrededores son muy coloridos y es muy visitado por el turismo. Viene gente de todo tipo.