patones de arriba
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点印象
Gorgeous mountain village, now just a tourist attraction. Very narrow approach road up the mountain, even narrower roads in the village itself - in fact you are obliged to park outside (helpful parking assistants). Very nice views, nice restaurants.
Must be one of the most quaint villages around Madrid. A must for a day trip from the city, and can be combined with visits to the old dam of Ponton de la Oliva and the viewpoint over the new dam of Atazar. Wander through ugh the streets, eat out and enjoy!
Me gusto mucho el pueblo, un poco descuidado, en algunas callejuelas olia a orina, pero salvo eso, esta muy bonito
Un pueblo precioso! Es uno de mis lugares preferidos, cerca de Madrid. Se come muy bien, y también se pueden comprar productos naturales, como miel o magdalenas caseras.
En Patones tienes dos opciones o ir a comer en un buen retaurante y darte un paseo por este pueblo tan pintoresco y fotogénico con sus casa de pizarra, eso si cuesta arriba y cuesta abajo.Y otra opción es hacer senderismo por las rutas que empiezan siguiendo el río y luego puedes hacer varias rutas según las distancias que desees.Las 2 opciones son buenas.
Bonito pueblo que merece la pena visitar. Nolo conocia y ha sido una grata sorpresa. Un poco complica do el tema del aparcamiento sobretodo si no vas pronto.
Muy cerca de Madrid, el pueblo es declarado bien de interes historico .El atractivo del pueblo son las casas de pizarra , la llamada arquitectura negra , las calles estrechas y los restaurantes. Se puede visitar un museo , una iglesia, hay tiendas de regalos y rutas de senderismo. Tiene mucho encanto y para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del lugar recomiendo la visita antes de la hora de comer ; despues se llena de gente y es imposible aparcar. Cerca se puede visitar el pantano de Atazar y otro pueblo bonito , La Hiruela.
Muy cerca de Torrelaguna, a Patones se llega dando un paseo, ya que el coche se aparca fuera del pueblo. No hay circulación por sus calles. Pueblo de pizarra precioso, callejuelas con encanto y multitud de rincones especiales. Enclavado en un paisaje maravilloso.Cerca se puede hacer senderismo, escalada...Esta lleno de mesones para comer
Sin duda alguna un pueblo con encanto, pocos los habrá iguales. El pueblo aunque no es grande tiene varias rutas para visitarlo y hacer algo de senderismo cerca. Si se visita en festivo lo mejor será ir pronto ya que el aparcamiento es costoso a partir de las 12:30.Apto para ir con algún niño.Recomendable.
Patones de arriba, pequeño pero encantador, todas sus calles tiene algo bonito, la gente que vive y los de los restaurantes , todo muy agradable Me encanto !! Voy a repetir todas las veces que pueda Os lo recomiendoNo tengo palabras sobre este pueblo
Un pueblo con mucho encanto a 1H de Madrid. Muy recomendable para visitarlo si subes a la Sierra de Guadarrama
Pasamos el día entero por la zona. Primero fuimos a Patones de arriba a visitar el pueblo y los alrededores... nos pareció muy bonito y entrañable, los vecinos muy atentos y las personas de los comercios muy hospitalarias. Comimos allí y ya por la tarde cogimos el coche unos 15-20 minutos y llegamos a la Presa del Atazar... estaba atardeciendo e hicimos unas fotos geniales (os dejo una muestra!!!). El agua brillaba con los últimos rayos de sol... sencillamente espectacular! Totalmente recomendable pasear por la zona.
Patones de Arriba es un pueblo a 5 km de Torrelaguna, por una carretera que parte de Patones, carretera de subida, bien asfaltada pero estrecha. LLegas al inicio del pueblo (señales de prohibido pasar, excepto residentes - no distingue entre fines de semana y dias entre semana), ahI un espacio para aparcar y subes andando, aunque si pasas con el coche existen unos 15 aparcamientos y una especie de rotonda por si no hubiera espacio disponible, esto en cuanto a tema "coche". Lo hemos visitado un viernes a las 14:00 aprox. tiempo perfecto, lo hemos recorrido en una paz y tranquilidad como pocas veces, apenas habíamos 15 visitantes en todo el pueblo, un montón de restaurantes, hoy viernes muchos cerrados (no todos), en los abiertos un olor que alimentaba. Ya habíamos comido con antelación en Torrelaguna por 7 euros (en "Adonde"), pero hemos tomado un cafecito de puchero, muy bueno. Como he dicho lo hemos andado de arriba a abajo, buenas cuestas, hemos subido hasta las "eras" y "cochineras", donde unos paneles explican algunas cosas interesantes. El pastor estaba descansando con sus ovejas, 07 de noviembre con una sol estupendo, después de algo de lluvia de la mañana. Unas casas dignas de ver, construidas como ya sabréis de pizarra, unas calles y callejuelas preciosas con restaurantes por todas las esquinas. Pueblo que escapó a la invasión de los franceses, ¡¡ mira que perderse este pueblo !!NO OS PERDÁIS UNA VISITA AL PUEBLO, A PODER SER ENTRE SEMANA.
Ideal para pasar una mañana, sobre todo si hace bueno y te gusta andar por el monte. Lo malo la aglomeración de gente y lo difícil que se hace aparcar, aunque hay dos personas que te indican dónde, el coche forzosamente lo tienes que dejar fuera del pueblo. Imprescindible visitar las eras desde dónde hay unas vistas preciosas y si vas a comer mejor reservar cuanto antes incluso un día antes ya que posiblemente no encuentres sitio para hacerlo.A 12 kilómetros se encuentra la presa de el atazar, una verdadera maravilla que merece la pena también visitar.
Es recomendable llegar si optas por visitar el pueblo en fin de semana antes de las 11:00 para poder encontrar un sitio proximo al pueblo para poder aparcar ya que se enseguida se llena al no contra con mucho espacio y la carretera es un poco estrechaMerece la pena recorrer cualquiera de sus sendas marcadas con distintos niveles de dificultad.