teatro corral de comedias
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
景点印象
Extremely interesting theatre. underground workings of how theatres worked excellant period surroundings.only tour available did not include english unfortunately but understandable to anyone with basic spanish.guide informative and allowed visitors to explore for themselves if required excellat
The only drawback might be if you do not have some Spanish as the tour seemed to only be in Spanish.
Por fuera he pasado varias veces pero nunca habia entrado, es impresionante el interior, y sobre todo su historia, la cual nos contaron en la visita guiada que hicimos, creo que imprescindible para conocer bien todo que lo cuente un guia, la visita completa a Alcala incluido el corral de comedias solo nos costo 9 euros.
Dentro de los muchos atractivos que tiene Alcala de Henares cabe destacar este extraordinario Corral de Comedias en el que se puede disfrutar de un buen número de espectáculos, sobre todo los programados para el festival anual Clasicos de Alcalá. Mi entusiasmo por este local parte de haberlo conocido hace bastantes años como cine y después como candidato a la desaparición. Sin embargo, un cuidado proceso de restauración logró recuperar un espacio escénico único en la comunidad de Madrid. Muy recomendable asistir a alguna representación de teatro clasico. Es una experiencia única.
Merece la pena realizar la visita guiada de este lugar. Te explican el origen y evolución de este lugar. Y te enseñan los rincones escondidos del Teatro.Muy interesante y la persona que lo explicó muy preparada y amable.
Imprescindible...mejor con visita guiada. Merece conocer su historia. Todo un descubrimiento. Y lo mejor asistir a un espectáculo en él.
Estupenda visita guiada a este espacio teatral que realmente te transporta, gracias al guía, a la época clásica, apogeo del teatro. Muy interesante la historia del mismo. Tiene que ser una gozada ser espectador en tan maravilloso ambiente.
El teatro es precioso, pequeño y encantador con mucha historia, y la visita se hizo mucho más amena con el guía, nos trasporto en el tiempo y nos hizo disfrutar un poco más si cabe.
Muy recomendable la visita a este ejemplo de Corral de Comedias. Repetiré sin duda como espectadora en breve.
No dejen de ir!!!! Es muy interesante y muy agradable la visita. Ver el teatro donde aun se realizan obras y toda su historia desde q era un patio es increible. Tiene horarios de visita. La guia Ana divina!!!! Hace un relato muy de cuento y muy ameno. Lo recomiendo. No tenia con q me iba a encontrar y realmente me alucino.
Imprescindible visitar. Auténtica joya del teatro, digna de admirar. Y si hay ocasión de ver una buena interpretación en su escenario mucho mejor. Habría que disponer de más salas de este tipo. La programación normalmente es muy buena.
PEQUEÑO, REAL, AUTÉNTICO, MEJOR IR A VER ALGUNA REPRESENTACIÓN, ABIERTO CON GENTE, ILUMINADO, ESTÁ LLENO DE MAGIA.Pequeño, real, auténtico, Mejor ir a ver una representación- muy barato- abierto y con gente, iluminado, vestido pero desnudo-ya me entenderéis, está lleno de magia.Es el más antiguo de europa. Está en su estado original, incluso el edificio.
Un lugar digno de ver. La guía que está allí es genial, lo cuenta todo con tanto entusiasmo que te lleva hasta la época gloriosa del corral. Íbamos con un chico de 15 años y los 3 quedamos impresionados.
Quedamos muy gratamente sorprendidos pues pensábamos que seria una visita sin mayor pena ni gloria, pero tuvimos la suerte de que nos toco para la visita una persona que le gustaba lo que hacía y donde estaba, aparte de saber y conocer de lo que hablaba. Fueron 30 minutos que se pasaron muy rápido. fueron los mejores 3 € por persona empleados en Alcalá de Henares
Es uno de los teatros mejor conservados, aunque tiene adaptaciones que van borrando el recuerdo de cómo era en aquélla época. La visita guiada es aceptable ya que te explican cosas curiosas, pero no creo que merezca la pena lo que se paga por ello. Además está cerrado todo el día salvo cinco minutos antes del pase y ni el mismo personal parecía muy predispuesto a abrir la puerta y dejarte pasar; da muy mala impresión de buenas a primeras